NOTICIAS

#ADATA presenta sus focos LED de 16 Millones de Colores

ADATA Technology fabricante de módulos DRAM de alto desempeño, soluciones de NAND Flash, y productos de iluminación LED, anunció el lanzamiento de su foco de luz AURA RGB, que despliega más de 16 millones de colores diferentes. Además, los usuarios podrán configurar hasta 64 focos AURA RGB a través de la tecnología Bluetooth 4.0 Mesh utilizando la aplicación gratuita disponible para descargar de ADATA. El nuevo foco AURA RGB es una excelente solución para los consumidores hogareños y de pequeñas empresas que busquen elegir entre un millón de colores mientras cuentan con la posibilidad de ajustar la calidez y el brillo de los focos para que alumbren a una distancia de hasta casi 200 metros.

Los innovadores AURA RGB incluyen una aplicación gratuita para descargar que permite controlar cada uno de los focos de manera individual o grupal por Bluetooth desde un Smartphone o Tablet PC.

Control y Conexión para hasta 64 focos
Los usuarios podrán usar la aplicación gratuita RGB Bulb de ADATA para conectar su smartphone con Bluetooth habilitado y así poder controlar hasta 64 focos con la tecnología Bluetooth Mesh. Cada foco AURA LED contiene un poderoso transmisor inalámbrico Bluetooth 4.0 Mesh que ofrece a los usuarios un control total del color que se mantiene incluso por amplias distancias. Se pueden conectar focos individuales a una distancia de hasta 30 metros entre cada una de ellas. Podrán formar una red de focos conectados en una línea que recorra casi 200 metros. Los usuarios podrán usar sus Smartphones o Tablet PCs para controlar las luces AURA tanto por grupos, o de manera individual en las oficinas, los hogares o pequeñas empresas sin necesidad de instalar un costoso puente o router como se necesitan en otros focos RGB del mercado.

16 Millones de Colores para elegir
Mientras los usuarios pueden usarlos para ambientar un espacio de manera naturalmente cálida, brillante o sombría, el foco AURA RGB ofrece aún más. Utilizando la aplicación AURA gratuita de ADATA, tendrán la posibilidad de acceder a una luz de color incluido en todo el espectro del rojo, verde y azul (RGB). Al combinar 256 variaciones de cada uno de los colores RGB, cuentan con la oportunidad de crear hasta 16 millones de combinaciones de colores para combinar con cada ambiente que quieran crear. Con la opción de configurar un foco en la oficina para entregar un color azul sombrío, se crea un ambiente ideal para mantener la concentración, así como, por medio de otras combinaciones se pueden componer ambientes más acordes para la lectura, entre otras muchísimas opciones. Incluso, los jovenes o chicos pueden disfrutar de estos cambios de colores para producir ambientes divertidos para los juegos.

Ahorro energético para los hogares, las oficinas y las pequeñas empresas
Los focos AURA RGB combinan la estética de las construcciones minimalistas que van a la perfección no solo en los hogares, sino también en las oficinas y las pequeñas empresas. Para crear un tono profesional se puede utilizar un color brilloso estándar, ideal para el día en la oficina. Aquellos que son dueños de un restaurant, cafeterías o galerías de arte, tienen la posibilidad de colgar múltiples focos AURA en el techo y alternar tanto el brillo como el color de los focos para recrear un ambiente íntimo para una cena, o resaltar los vívidos colores de una pintura que se encuentra sobre la pared.

Para un control inalámbrico de hasta 64 focos en grupos o individualmente entregando hasta 16 millones de colores al hogar, la oficina o pequeñas empresas, los usuarios podrán disfrutar de los AURA RGB de ADATA a un bajo costo para iluminar con luz LED. Uno solo debe descargar de manera gratuita la aplicación AURA tanto en Apple App Store como en Google Play. 

Disponibilidad
Los nuevos focos AURA RGB  de ADATA ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región.