En el día de hoy recibo un comunicado donde Motorola Argentina habla de las actualizaciones de los equipos Moto en el país.

Obviamente hablamos de Android 6.0 Marshmallow, empujados vía OTA a los equipos más populares.

Entre ellos el Moto E segunda edición el cual iba a estar fuera de la misma.
Por suerte la actualización se aprobó y comenzó a llegar a lo largo de todo el mundo.

Comparto con ustedes el comunicado completo.

Ariel

Nosotros creemos que tu teléfono debería verse y comportarse como vos quieras. Esto significa que nuestro enfoque en materia de software es “menos es más”, para que puedas concentrarte en las opciones que mejor se adapten a tu estilo. De hecho, nos propusimos evitar todo tipo de software y bloatwares, y centrarnos en identificar y abordar áreas en las que podamos implementar una interacción más significativa entre vos y tu teléfono, como notificaciones y controles de voz simples con los que puedas interactuar aun con tu teléfono en reposo.

 

Esta filosofía nos ha permitido desarrollar lo que creemos que son los teléfonos más personales y receptivos del mundo, partiendo de una base puramente Android e incorporando ciertas mejoras Moto a fin de potenciar (y no dificultar) la funcionalidad general. Ahora que el nuevo Android 6.0 Marshmallow llegó, comenzó la temporada de M en Argentina para el portafolio Motorola.  Comenzando con el Moto X 2° Generación, el Moto X play y el Moto G 3° Generación, que ya se pueden actualizar desde hace unas semanas, el plan de upgrades se completará con el Moto G 2da Gen y el Moto E 2da Gen 4G LTE. Como siempre, la actualización será realizada por fases, de acuerdo a las aprobaciones recibidas para su despliegue. Recomendamos que los usuarios se mantengan atentos a las informaciones oficiales divulgadas en el blog oficial de la compañía y en las redes sociales, para mantenerse al tanto de la disponibilidad de las actualizaciones para los productos en Argentina.

Anuncios