Kingsoft Office Software, desarrollador de software de productividad de oficina, se ha asociado con Zuma Soft para expandir la llegada de sus soluciones en la región Cono Sur. – El acuerdo tendrá foco en ampliar el crecimiento WPS Office PC en la región Cono Sur.

160407-2

Zuma Soft, con sede en Lima, Perú, es una empresa mayorista de software con experiencia de 27 años de mercado y relaciones con las empresas de telecomunicaciones, corporativo, del canal retail y TI. Zuma Soft fortalecerá la presencia del software WPS Office en la región y destacará sus beneficios para los usuarios.

“Nuestra enorme base de usuarios móviles sigue creciendo en América del Sur y es una decisión estratégica asociarnos con Zuma Soft para que distribuyan nuestro software de PC,” dijo Zhang QingYuan, Director de tecnología de Kingsoft Office. Y agregó: “Las versiones en portugués y en español van a añadir un gran valor a nuestros usuarios actuales de la región.”

WPS Office entregará la suite de Ofimatica alternativa que el mercado de la región Cono Sur ha estado buscando con sus versiones en español y en portugués.

“Tener el 65% de software ilegal en nuestra región es inaceptable. Este número no ha mejorado a lo largo de una década, aunque se han hecho grandes esfuerzos. El factor clave es el valor del software. Nuestra propuesta consiste en convencer a los usuarios a cambiar a un software productivo, altamente compatible, completamente confiable, accesible y legal,” dijo Maser Madueño, CEO de Zuma Soft.

Características destacadas de WPS Office Suite:
– Una suite de Office completa que incluye Writer, Presentations, Spreadsheets y PDF reader.
– Fácil de usar y una interfaz amigable para los usuarios.
– 100% de compatibilidad con documentos de Microsoft Office.
– Más de 230 tipos de letras y de 100 templates gratuitos
– Versión libre usuarios se puede descargar aquí.
– Versión Premium Business (30 días de prueba) se puede descargar aquí.

Para obtener más información acerca de WPS visita del software del PC, clic en el enlace.