Globant, compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, realizará un nuevo Think Big Sessions sobre el poder de los datos, el próximo jueves 19 de Mayo de 19 a 21 horas en sus oficinas de Buenos Aires -Ing. Butty 240, 9° Piso.

160511-11

– Se realizará una nueva edición de las Think Big Sessions, la serie de charlas abiertas a la comunidad para compartir ideas sobre tecnología, innovación y diseño que puedan generar un cambio positivo en el mundo.

logo-global
El ciclo dará inicio con la conferencia “Big Data y Data Science al servicio de la Educación: oportunidades y desafíos”, con Tomás Tecce, Data Scientist en Globant, quien analizará cómo la combinación de datos sobre el desempeño académico, la experiencia en el aula y el aprovechamiento de recursos online pueden ayudar a crear una experiencia educativa más enriquecedora.

La segunda charla, “Por qué Cognitive Computing”, liderada por Juan José López Murphy, Technical Director & Data Science Practice Lead en Globant, quien hablará sobre la diferencia entre Cognitive Computing y Data Science, los proyectos con los que trabajan y su aplicación en Globant.

La última exposición, a cargo de Ignacio Soubelet, Technical Director en Globant, será “Construyendo un paradigma centrado en analítica con herramientas de Big Data”, y se discutirá acerca de cómo crear una área de analítica ágil, apalancada con herramientas de Big Data; qué productos de datos se pueden construir para mejorar la operación y la experiencia de clientes y cuáles serán los perfiles profesionales que llevarán adelante la transformación.

Los cupos son limitados, para asistir te podés registrar acá.

Anuncios