Huawei, proveedor global de soluciones de tecnología de la información y comunicación (TIC), y tercer productor mundial de smartphones, pondrá a la venta 300 teléfonos Y6 nuevos a un peso cada uno.

– Habrá 300 teléfonos Y6 disponibles para los primeros clientes registrados que lleguen al Huawei Store de Florida y Lavalle.

¿Cuándo? Este viernes 30 de septiembre.
Para comprarlos, los interesados deberán inscribirse en www.onepesoday.com.ar a partir del miércoles 28 e ir el viernes 30 al Huawei Store de Florida y Lavalle. Pero no será tan sencillo: solo los primeros 300 que lleguen al local podrán llevarse su teléfono.

Para participar de la promoción es necesario ser mayor de 18 años, presentarse con DNI y con el código que se obtendrá al inscribirse.

“Huawei es una de las empresas más grandes a nivel global y gracias a su posicionamiento y participación en el mercado, tiene la filosofía de ofrecer beneficios exclusivos a los consumidores. En esta oportunidad ofrecemos adquirir un celular por un peso, asi de simple. Con más de diez años de trayectoria en nuestro país, y gracias a la calidad y excelencia de los productos, la empresa logró posicionarse y ser confiable para los consumidores argentinos”, explicó Rodrigo Ubeda, Director Regional de Marketing de Huawei Argentina, Uruguay y Paraguay.

El Huawei Y6 es un smartphone que se destaca por tener una cámara de 8 MP, con variedad de funciones que permiten hacer fotos más nítidas y personalizarlas según el momento y lugar donde se tomen. Además, tiene un sistema de audio integrado que permite escuchar música con alta calidad de sonido.

Anuncios