La primera edición de Conexión Provocación, una jornada para jóvenes millennials que buscan desafiarse, potenciar sus talentos y desarrollar un camino vocacional, se realizará el 25 de octubre, de 17 a 22, en el Auditorio Buenos Aires (Avenida Pueyrredón 2501, CABA). La entrada es gratuita y por sorteo en la siguiente dirección: www.provocacion.com.ar/conexion-2016/. Los cupos son limitados.

– Andy Freire, Inés Berton y Alejandro Melamed, entre otros reconocidos oradores, brindarán charlas inspiradoras a jóvenes sobre éxitos y fracasos, emprendimientos y vida laboral.  El encuentro será el próximo 25 de octubre.

160926-5

El público podrá escuchar, entre otros, a Inés Berton, creadora de Tealosophy e Intizen, Andy Freire, Ministro de Modernización Innovación y Tecnología, Alejandro Melamed, especialista en RRHH, Marina Diaz Ibarra, Country manager de Mercado Libre, Javier Casa Rua, ex CEO de PwC Argentina y Francisco Murray, creador de Páez, entre otros. Los oradores transmitirán sus experiencias de liderazgo, emprendedurismo, innovación y desafío personal.

Además de participar de las charlas, los asistentes tendrán la oportunidad de formar parte de las actividades a cargo de destacadas empresas, las cuales se presentarán con oportunidades laborales enfocadas en la generación millennial. Finalmente, el evento cerrará con un after hour con el fin de ofrecer un encuentro entre los jóvenes profesionales que quieran conectarse con otros que tengan inquietudes similares y así potenciar sus oportunidades.

“Estamos viviendo una era marcada por el crecimiento tecnológico, la llegada de nuevas generaciones a las empresas y liderazgos completamente nuevos. En este proceso hay muchos jóvenes con ganas de descubrir supasión y ponerla al servicio de la sociedad. Desde nuestro espacio buscamos generar experiencias, desafíos y herramientas para que los millennialsdesarrollen sus talentos al máximo.”, agregó Pablo Aragone, codirector de Conexión Provocación.

Para más información visite el siguiente sitio web: www.provocacion.com.ar