Después del serio problema que la firma debe afrontar, donde los Note 7 salieron defectuosos teniendo como consecuencia la explosión de muchas unidades a lo largo de todo el mundo. Samsung decidió recuperar el 2 de septiembre los más de 2.5 millones de teléfonos Note 7 vendidos en todo el mundo; para el reemplazo de la batería que salio defectuosa.

memes-3
No pasa nada, fue solo una llamita

Al parecer los problemas siguen ya que este fin de semana el comprador Hu Renjie de 25 años, afirmó que su Note 7 comprado el fin de semana desde la web JD.com explotó mientras lo cargaba. Dicha explosión trajo como agravante la quemadura de sus dedos y además el mismo daño a su MacBook Pro.

La noticia fue reportada por Bloomberg; quienes a su vez confirman que personal de Samsung intento realizar el peritaje al equipo; el cual no fue posible ya que el usuario se negó a que lo realicen. Igualmente ya se había reportado otra explosión de otro Note 7 supuestamente de los nuevos en China.

Desde Samsung y Amperex Technology expresan que dicha explosión pudo haberse realizado por factores externos como la temperatura ambiente alta.

Me quede sin palabras, a ustedes que les parece?

Fuente: Bloomberg

 

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM  #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios