La Comunidad de LibertyaERP anuncio la nueva versión, 16.04, la misma está disponible para su descarga libre y gratuita desde su pagina web oficial www.libertya.org.

160928-3
Este año, la Comunidad de LibertyaERP ha puesto el foco en mejorar la funcionalidad existente, a efectos de brindar una mayor flexibilidad y potencia a las implementaciones para el mercado corporativo; incorporando facilidades como:

– Definición de cadenas de autorizaciones para transacciones de compras y pagos.
– Posibilidad de definir puestos de autoverificación de precios para implementaciones con salones de atención al público.
– Nuevo set de formatos de datos para exportaciones desde el reporteador web.
– Posibilidad de balanceo de asientos luego de hacer un Split por proyecto.
– 14 Nuevos formatos de informes preconfigurados y listos para usar.
– Extensión de las capacidades de configuración en ambientes complejos a través de la restricción selectiva de procesos concurrentes.
– Extensión y mejoramiento de las capacidades de replicación de datos.
– Para la localización Argentina, se han actualizado y agregado los nuevos requerimientos establecidos por AFIP y ARCIBA, adecuando exportadores a los nuevos formato.

Libertya ERP sigue creciendo siempre en base a su filosofía de entregar el 100% de su funcionalidad como software totalmente libre, sin restricciones operativas ni licenciamientos encubiertos; proporcionando además una extraordinaria flexibilidad de instalación que permiten implementarlo tanto en el mercado corporativo como en el de empresas Pymes, contando con casos de éxito en ambos segmentos.

ACLARACION IMPORTANTE – Hace unos pocos días se realizo el ajuste al módulo de Facturación Electrónica debido a algunos cambios que introdujo la AFIP (http://www.libertya.org/solucion-a-problemas-de-facturacion-electronica-por-cambios-en-webservices-afip/). Quienes han descargado al producto a partir del día 17 de septiembre no necesitan seguir el procedimiento que detallamos en el sitio, por cuanto se actualizaron los archivos instaladores al nuevo formato.

Para conocer más sobre Libertya ERP y descargar la nueva versión de manera libre y gratuita, visite el sitio web: www.libertya.org