Como si no tendría problemas Samsung ahora está teniendo denuncias por lavadoras (lavaropa) que explotan como si fuera una bomba directamente.

De esta manera lo explica Melissa Thaxton, quien realizó una demanda contra Samsung en Estados Unidos.

La demanda fue registrada en la Comisión de Seguridad de Productos al Consumidor de EEUU.

Si bien la empresa confirma que hay modelos que tienen problemas cuando centrifuga ropa, ya que la barra guía no soporta el movimiento rotatorio y al desbalancearse termina por hacer explotar el equipo completo.

Incluso público en la web la lista de productos que pueden estar afectados.

En cuanto a Thaxon expreso que tuvo un acercamiento con la empresa quién le ofreció una compensación económica algo que rechazó.  Tan simplemente por la razón que si en el momento de la explosion estaba su hijo la situación terminaba en desastre. Es por eso que ella quiere que se haga público para poder evitar accidentes a las personas.

Tampoco fue la primer persona que realizó la denuncia ya hubo varios usuarios que lo han realizado expresando como Melissa: “parecía una bomba, había cables, tuercas y cientos de trozos por el suelo”.

De forma personal no tengo palabras para hablar de este fenómeno raro que está sufriendo Samsung últimamente.

Recordemos que el primer problema lo tuvo el Galaxy Note 7, fue retirado del mercado mundial, comenzó a entregarse las nuevas unidades sin problemas esta semana, aunque hubo también explosiones; ahora lavadoras. No se termina de entender que está pasando con Samsung.

Me gustaría conocer sus comentarios.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Un comentario sobre “Explosiones de lavadoras Samsung

  1. Esto yo ya lo veo muy sospechoso, quien dice que no se desbalanceo o quitaron los pesos, yo vi un lavarropas sin pesos (mas bien contrapesos) y la fuerza centrifuga hace desastres, el aparato puede llegar a saltar sin control

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.