Si bien Motorola Mobility es propiedad de Lenovo; el blog clásico de Motorola es quien publico la lista completa de smartphones que tendrán la actualización a la nueva versión de Android 7.0 Nougat.

161005-1

En total serán 15 los equipos que van a recibir una nueva dosis de Android; obviamente no hay muchas sorpresas a la hora de repasar la lista ya que era de esperar que la linea E no cuente con soporte como tampoco la G anterior al G4.

Dentro de la lista esta el Nexus 6, el cual Google tendría que haber sido el responsable de esa actualización; algo que por algún motivo se retraso.

La lista completa:

– Moto G (4th Gen)
– Moto G Plus (4th Gen)
– Moto G Play (4th Gen)
– Moto X Pure Edition (3rd Gen)
– Moto X Style
– Moto X Play
– Moto X Force
– Droid Turbo 2
– Droid Maxx 2
– Moto Z
– Moto Z Droid
– Moto Z Force Droid
– Moto Z Play
– Moto Z Play Droid
– Nexus 6

Todavía no se ha especificado los plazos, solo sabemos que los MotoZ como la nueva linea Moto G4 serán los primeros en recibir dicha dosis y la misma sera antes de fin del 2016. Mientras que los demás equipos es probable que lo hagan en el primer trimestre del 2017.

Importante – Siempre hay que tener en cuenta que las fechas de actualización son de parte de Moto, pero como sabemos cuando los smartphones son obtenidos mediante una operadora, la actualización pasa por una segunda aprobación que directamente la operadora maneja.

La buena noticia es que moto By Lenovo esta trabajando para lanzar las actualizaciones lo antes posible, lo han hecho oficial y por supuesto continúan con la modalidad que tenia Motorola en su momento.

 

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg