Al parecer los Galaxy Note 7 seguros no lo son como tal. En el día de hoy la cadena de noticias Wave 3 News dio a conocer la noticia que un Note 7 se incendio y exploto antes de la salida de un vuelo por la aerolínea Southwest Airlines. Dicho vuelo tenia como destino el aeropuerto Internacional de Louisville, Kentucky, a Baltimore, Maryland.

161005-5
Imagen The Verge

El equipo pertenecía a los reemplazados que Samsung había distribuido, con la batería del nuevo proveedor; la explosión incendio una parte de la alfombra del piso del avión; lo cual genero humo suficiente como para que el avión haya sido desalojado. Por suerte no hubo ninguna persona accidentada, y tampoco ninguna situación de extremo cuidado ya que la aeronave se encontraba en tierra sin movimiento hasta ese momento.

Y como para rematar la noticia el sitio The Verge realizo el contacto con el dueño quien no solo corrobora la información; sino que también afirma haber recibido el equipo el 21 de septiembre pasado en una tienda de AT&T. Y por ultimo informa que se paso al sistema de la manzana con un iPhone 7.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg