Tengo la grata tarea de informarles que Twitter Moments (o momentos) esta disponible para nuestro país Argentina; luego de ver el lanzamiento en varios países de la región al fin llego la hora para Argentina.

 

//platform.twitter.com/widgets.js

“Twitter es lo que está pasando y a partir de ahora, los argentinos podrán mantenerse conectados con las mejores historias sin importar la distancia de los hechos y estar al tanto de lo que está sucediendo”.

Un equipo dedicado de curaduría selecciona las mejores historias y comentarios sobre los tópicos y las tendencias del momento, creando una colección que se actualiza al instante y que genera una experiencia de consumo inédita para las personas en Twitter.

161007-1

En América Latina, Moments ya está disponible en Brasil, Colombia y México, así como en mercados como Australia, Canadá, Estados Unidos, Japón y Reino Unido.

Cómo funciona

  • Al pulsar sobre el nuevo botón, serás llevado a una introducción, con un titular y una descripción.
  • Al deslizar la pantalla a un lado entrarás en la historia, construída por fotos, vídeos, Vines y archivos GIF de reproducción automática.
  • Un único click proporciona una visión más amplia del Tweet donde puedes dar “Me Gusta” o Retwittear. Pulsar dos veces para darle “Me Gusta” al Tweet instantáneamente.
  • La barra de progreso en la parte inferior de la pantalla indica cuánto contenido todavía hay para ser visualizado en aquel Moments en específico.
  • Al deslizar la pantalla para arriba o abajo, la experiencia se cierra y volverá a la pantalla inicial.
  • Pulsar en el botón “Compartir” para Twittear y enviar a los seguidores.

Para temas que se actualizan muy frecuentemente – como por ejemplo deportes en vivo o entregas de premios donde es crucial saber al instante todo lo que sucede – Twitter ofrece la opción Seguir a Moments, que dirige los Tweets que te interesan a tu propia línea de tiempo. Así las personas pueden seguir los acontecimientos más recientes en tiempo real sin tener que cambiar de consulta, y cuando la historia concluya, la línea de tiempo regresará a la selección original.

Al igual que un Tweet, Moments puede ser compartido de muchas maneras, como un link dentro de un Tweet, a través de Mensajes Directos o insertar donde quieras. La experiencia está disponible para todos los usuarios en iOS y Android, además de la vista de escritorio.

Fuente: Twitter

Anuncios