RCA, la reconocida marca de electrónica, amplía su nueva línea Smart con modelos de Tv de 48″ y 40″. Todos los productos poseen Wi-Fi y ofrecen una excelente definición de imagen. – Llegaron los nuevos Smart TV para disfrutar las mejores películas.

161010-6

Luego de salir al mercado con el LED smart de 32” y la de 55” con Tecnología Ultra HD 4K, RCA continúa pisando fuerte en el segmento de televisión ampliando su portfolio con productos totalmente renovados.

161010-7

Los modelos cuentan con sistema Open Browser, el cual permite navegar en internet desde, interactuar por Facebook y Twitter, disfrutar de las mejores películas en Netflix y videos en YouTube. Por eso, gracias a su mayor conectividad, se podrán disfrutar de series, películas y de las aplicaciones y widgets más novedosos.

Incluyen un módulo interno que permite la conexión a internet vía Wi-Fi. Poseen varias entradas HDMI, última tecnología en interfaz para audio y video, logrando la mejor calidad de imagen y sonido a través de un solo cable y puerto USB permite conectar un MP3 o Pen Drive al LED para ver películas y fotos, como así también escuchar música.

Como todos los Smart TV de RCA, tienen incorporado un Decodificador Digital que además de recibir la actual señal analógica permite acceder a las señales Digitales HD del Sistema de Televisión Digital Abierta (TDA) que se están transmitiendo actualmente.

RCA mantiene la sofisticación de sus productos, y continúa ofreciendo a sus consumidores modernidad, innovación y tecnología con variedad de opciones para toda la familia. Encontrá las mejor aplicaciones en la nueva línea de televisores Smart.

Anuncios

2 comentarios sobre “#Argentina – RCA y sus nuevos SmartTV

Los comentarios están cerrados.