En el día de ayer desde #RadiogeekPodcast les contábamos que Samsung había decidido en Estados Unidos interrumpir las ventas del Note 7 y que además dejaba de forma transitoria de fabricar el Note 7.

Hoy las cosas fueron más allá y nos encontramos con de forma oficial el Note 7 deja de fabricarse, se pide el reintegro de todas las unidades que están dando vueltas por el mundo y además la misma empresa pide a los usuarios que apaguen el equipo y no lo utilicen más.

galaxynote7
Sinceramente no recuerdo una situación parecida con ningún producto tecnológico de este estilo; el cual tuvo muchos problemas a lo largo de todo el mundo, explosiones, gente lastimada, incendios, destrucción de propiedades; etc.
En sus comienzos Samsung decidió lanzar un programa donde los usuarios entregaran los equipos y se les devolviera un equipo libre de fallas. Lo cierto es que los equipos supuestamente libre de fallas también tuvieron problemas de incendio y explosiones.
Con lo cual samsung decide cortar de raíz el problema y dejar a los usuarios sin Note 7.

 

¿Y ahora cómo sigue esto?
Hasta el momento no hay información  de que Samsung lance un nuevo Galaxy Note; tampoco que adelante el Galaxy S8; el cual fue confirmado para el MWC 2017.
No hay mucha información al respecto, la perdida de dinero fue multimillonaria; algo que tampoco le ha movido la aguja; pero la credibilidad de la empresa ha bajado varios puntos.

Tendremos que ver que sucede con los próximos modelos; y no me cabe ninguna duda de que Samsung va apuntar todos los cañones al S7 y el S7 Edge; como para tratar de apaciguar lo mejor posible los problemas del Note 7.

Estaremos atentos a próximas novedades.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg