El día de hoy, Electronic Arts Inc. anunció que EA SPORTS™ FIFA Mobile ya está disponible en todo el mundo como descarga gratuita en App Store, Google Play, y Windows 10 Store. FIFA Mobile está diseñado para los jugadores que buscan un juego rápido, accesible y divertido, y esperar la profundidad y autenticidad de la franquicia de EA SPORTS FIFA. Los jugadores podrán competir con sus estrellas, ligas y clubes favoritos en una experiencia auténtica de fútbol. Con nuevas formas de jugar como el Modo Ataque, un servicio directo dinámico con eventos diarios, y un enfoque innovador para la construcción del equipo, FIFA Mobile ofrece un nuevo enfoque para el fútbol móvil.

“Al desarrollar FIFA Mobile, nos hemos centrado en dar a los jugadores las partes más emocionantes del fútbol en ráfagas rápidas y divertidas priorizando la jugabilidad, nuevas formas de jugar FIFA en la marcha”, dijo Todd Batty, Senior Producer. “Esto significó la construcción de un juego que se ha optimizado para el jugador móvil que resulta en un juego divertido y social que se carga rápidamente, funciona sin problemas en un agama más amplia de dispositivos, y tiene un tamaño pequeño de descarga con relación a la profundidad de las características y el contenido en el juego”.

Modo Ataque es un nuevo modo de jugar EA SPORTS FIFA en móvil, y todo se trata de marcar goles. Con esto, el modo por turnos llenos de acción con partidos rápidos, los jugadores intentan sacar provecho de tantos escenarios atacan a medida de que sea posible, y luego “pasar” la acción a su oponente para hacer lo mismo. Cada gol anotado le da a los fans recompensas que les ayudará a subir las Divisiones.

FIFA Mobile introduce Ligas, donde los jugadores pueden crear una liga con amigos o unirse a una liga existente de 32 jugadores de todo el mundo para competir y subir a las tablas de clasificación. Los jugadores pueden ganar los logros de la liga, competir en los campeonatos de inter-liga, regular paquetes y desafiar a otras ligas en los torneos.

Para los jugadores en móvil interesados en crear sus escuadrones, Planes es un Sistema para eliminar elementos no deseados mediante el ensamblaje de ella para ganar otras nuevas o mejores recompensas en el juego. Planes anima a los jugadores a construir a un club más grande y profundo, al tiempo que ofrece un método para desbloquear objetos de valor en el juego.

Como complemento de todas las nuevas formas de juego son controles totalmente híbridos que dan a los jugadores avanzados más opciones estratégicas, manteniendo un juego simple y divertido para todos.

FIFA Mobile opera como Live Service, entregando una auténtica acción de contenido y retos basados en historias y partidos reales. Si sucede en el mundo real del fútbol, los jugadores podrán experimentar en FIFA Mobile vía Live Events, nuevos Planes, y búsqueda de nuevos contenidos disponibles en Paquetes.

FIFA Mobile es compatible con una amplia gama de dispositivos, se puede jugar en 19 idiomas diferentes, y tiene un tamaño de instalación de 100MB- lo suficientemente grande para albergar más de 30 ligas, 16,000 futbolistas y 650 clubes.

Anuncios

Un comentario sobre “#Gamers – EA Sports FIFA Mobile llega a iOS, Android y Windows Store 10

  1. Played it but when reopen always force closed! I have even reinstalled the game by downloading an apk from apkmonk.com but still it forced closed! Better than fifa 16 by the way! Im using a samsung galaxy tab 3 it was running smoothly but when I logged out for the first time and re-logged in it just force stopped!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.