La llegada del LG G5 & Friends a la Argentina, que se comercializa por tiempo limitado junto a dos LG Friends de lujo, como lo son la cámara 360° LG 360 CAM y los anteojos de realidad virtual Lentes 360 VR, abre las puertas al registro de la vida en 360 grados y la posibilidad de revivir el material producido de una manera única: con los Lentes de Realidad Virtual de LG.

161012-1

– La llegada del nuevo smartphone de LG a la Argentina “en combo” con la LG CAM 360 y los Lentes 360 VR abre las puertas a la producción de fotos y videos en 360 grados y la posibilidad de disfrutar de estas creaciones con los Lentes de Realidad Virtual.

El nuevo smartphone de LG presenta un novedoso diseño modular que brinda una experiencia sin igual. Realizado en aluminio y con una batería deslizable para intercambiar fácilmente en pocos segundos, este dispositivo posee un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 820 y una pantalla Quad HD IPS Quantum de 5,3 pulgadas. En esta se destaca la función Always-on Display, que muestra hora, fecha y estado de la batería de forma continua, sin necesidad de encender el dispositivo, reduciendo el consumo de la batería. Otra de las características avanzadas del display es el “Daylight Mode”, para una mejor visibilidad en exteriores, superando la actual tecnología de auto-brillo. Detecta las condiciones de luz del ambiente e instantáneamente incrementa o disminuye el brillo de la pantalla, hasta 850 nits.

161012-2

En cuanto al Snapdragon 820, soporta tomas y playback en 4K a una resolución cuatro veces mayor que 1080p, permitiendo que los usuarios vean y registren sus momentos cotidianos con un detalle y calidad sorprendentes. El procesador también está optimizado para realidad virtual (VR), generando píxeles de calidad y colores similares a la vida real para ofrecer la mejor experiencia de simulación de la realidad a los usuarios de G5. Asimismo, Quick Charge 3.0 es la nueva tecnología de Qualcomm de carga rápida, para una carga más veloz, 27% más rápido y 45% más eficiente que la generación anterior.

Además, el LG G5 presenta dos cámaras en la parte trasera: una con una lente estándar de 78° y la otra con una lente gran angular de 135°, la lente más amplia disponible en cualquier smartphone. La lente de 135° ofrece un ángulo de visión que es aproximadamente 1,7 veces más ancho que los de las cámaras de los smartphones existentes y 15° más ancho que el campo de visión del ojo humano. Y para que las fotos queden aún más profesionales, este smartphone incluye efectos fotográficos destacados tales como: Pop-out Picture, que combina imágenes tomadas por los lentes estándar y gran angular para crear un efecto de imagen-en-un-marco; Film Effect, que puede aplicar a una imagen hasta nueve emuladores de film; y Auto Shot, una cámara UX mejorada que capta automáticamente la selfie perfecta cuando reconoce una cara.

En cuanto a la batería, es súper liviana, portátil, intercambiable y de larga duración gracias a la tecnología LPLE. Esta solución mejora la eficiencia de la batería en hasta un 41,9 % al hacer más eficiente el consumo relacionado a las apps basadas en la ubicación. El LG G5 presenta un sistema de recarga de batería único gracias al cual, con dos sencillos pasos, el celular vuelve a estar listo para seguir usándolo.

LG Friends: LG 360 VR y LG 360 CAM
En Argentina, el G5 se comercializa junto a dos LG Friends por tiempo limitado. Se trata de la LG 360 CAM y los Lentes 360 VR, dispositivos que se conectan al smartphone para ofrecer una nueva dimensión de la diversión y proporcionar una experiencia móvil inexistente en el país hasta ahora. Veamos de qué se tratan:
La LG 360 CAM es la propuesta de LG de cámara para realizar fotos y videos en 360 grados de una manera simple y sencilla. Con conexión Bluetooth al smartphone, y gracias a dos cámaras de 13 MP de lente ancho de 200°, una batería de 1,200 mAh y una memoria interna para crear contenido en 360°, este LG Friend ofrece 2K de video y canales de grabación de sonido envolvente 5.1 con tres micrófonos para que los usuarios creen contenido de estas características.

Los videos y las imágenes generados, se pueden disfrutar tanto en el G5 como con los Lentes de Realidad Virtual, reviviendo el momento de una manera única, además de poder ser subidos a YouTube360, sumando diversión a la hora de compartir contenidos creativos con otros.

Por su parte, los Lentes 360 VR son la propuesta de anteojos de realidad virtual de LG que se conectan al G5 mediante un cable y vienen con su propia pantalla, haciendo que no sea necesario colocar el smartphone frente a los ojos para ver el material que se desea ver. Gracias a este diferencial único en el país, poseen un diseño súper liviano (118 grs.), muy elegante y son fácilmente transportables ya que se pueden plegar. Esto habilita su fácil y cómodo traslado, para disfrutar de la experiencia de realidad virtual en cualquier momento y en cualquier lugar, así como las imágenes y los videos 360° realizados con la LG 360 CAM.

Gracias a la aplicación Friends Manager del LG G5 los LG Friends se pueden conectar con el smartphone con un esfuerzo mínimo, ya que detecta automáticamente los LG Friends cercanos y se conecta rápida y fácilmente en tres sencillos pasos, eliminando la molestia de vincular dispositivos.

Anuncios

2 comentarios sobre “#Argentina- LG G5 & Friends la vida en 360°

  1. Al final vino con el Snapdragon 820, dijeron que Latinoamérica iba a recibir el 652 (lo que seria en EEUU y Europa G5se), nos salvamos y no nos basureo tanto LG…

    Bueno lo del VR se lo podrían meter donde les quepa, ya los probaron y dicen que son una basura, una latencia exasperante y de calidad muy dudosa

    Ariel ¿te los dejaran probar o por este comentario ya se arrepintieron?

    Me gusta

    1. Jajaja es verdad por suerte trajeron el tope de gama y no el mas bajo. Si los probe en el evento lanzamiento lo que pasa que como en todo lanzamiento las empresas hacen que todo funcione bien. Lo tengo pedido para poder revisionar, parece que la lista es amplia y hay pocas unidades. Saludos, Ariel.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.