La gente de Samsung Argentina; acaba de enviarnos este comunicado donde informa los pasos a seguir para quienes son dueños de un Galaxy Note 7. Con ustedes la información necesaria:

IMPORTANTE – En #RadiogeekPodcast cientos de veces les explico la diferencia de comprar un equipo de forma oficial a comprarlo de un importador. Por suerte en este caso Samsung esta respondiendo, pero tengan en cuenta que los equipos comprados en un importador no oficial a la marca; como los comprados en el exterior y traídos de forma personal no cuentan con garantia oficial. Es por eso que siempre explico la diferencia y los riesgos que se corre cuando compramos equipos fuera del pais (obviamente los costos son inferiores, pero existe la posibilidad de que no se pueda reparar nunca mas si se nos descompone). Para tener en cuenta.

“Buenos Aires, 11 de octubre de 2016 – “Este dispositivo no fue lanzado a nivel local. Todos los consumidores que posean un Galaxy Note7 en el país, deberán apagar el dispositivo, detener su uso y comunicarse con el servicio de atención al cliente: 0800-555-7267.

Todos aquellos consumidores que posean un Galaxy Note7 podrán:
– Cambiarlo por un Galaxy S7 edge o cualquier otro dispositivo Galaxy y el reembolso por la diferencia.
– El reembolso completo.

Globalmente, continuamos trabajando con todas las autoridades competentes para investigar los recientes casos reportados que involucran el Galaxy Note7.

161012-13

Para el beneficio de la seguridad de los consumidores, paramos las ventas y reemplazos del Galaxy Note 7 por el mismo modelo, y consecuentemente, hemos decidido parar la producción.

Para informaciones adicionales acceda a www.samsung.com.ar

Anuncios

5 comentarios sobre “¿Como entregar en Argentina los smartphones Galaxy Note 7?

  1. Yo puedo ser malo pero si no fue presentado oficialmente, ¡que se jodan! ¿que tanto apuro en tenerlo? por apurados deberían viajar al pais de origen de la compra y cambiarlo. Pero bue, bien por Samsung Argentina aun respondiendo sin tener obligación

    Me gusta

    1. No quise ser tan explicito sobre comprar equipos que no están en el pais. Pero en el apartado “importante” lo explico bien. Ademas sabes que en muchas oportunidades desde Radiogeek lo explique. Por suerte para quienes lo compraron fuera del canal oficial Samsung les da una solución, bien por ellos ya que podrían haberse lavado las manos. Me pareció correcto poner ese comentario personal, calculo que no habrá caído muy bien a muchos usuarios, pero si compran equipos de esa manera se la están jugando siempre. Muchas gracias nuevamente por tu comentario. Saludos, Ariel.

      Me gusta

    2. Lo que pasa es que en un pais como argentina tenes el “ultimo” casi un año despues del resto del mundo, a argentina llega lo que sobra del mercado mundial…sino tenes que dejarte asaltar literalmente por los “mercadolibre” y demas que te cobran 3 telefonos de lo que vale 1… entiendo que te guste esperar, supongo que sos lo que van a garcharino y compras una note de 2Gb de Ram de hace 8 años y windows vista a 15 mil pesos y pagan felices en 190 cuotas….

      Me gusta

      1. Un año no es cierto, el S7 tardo 4-5 meses en llegar al país, sino que me lo desmienta @arielmcorgatelli:disqus, ¿nos dan lo que sobra? si, eso es verdad, a nuestro pesar como consumidores deberíamos reclamar y no comprarlo, nos lo cobran mas caro, no se compra y listo, ellos se los tendrán que comer. No hay ninguna necesidad imperiosa de comprar un celular cuando sale a la venta, ademas podes esperar un poco a que baje de precio en el exterior. No me juzgues sino me conoces, eso es una chicana, yo prefiero comprar localmente por la garantía mas que nada (lo que parece a vos no te importa) y sino funciona algo tenes a alguien con quien quejarte, segundo, nunca compre en cuotas porque me parece una estafa ¿espero que vos tampoco? ¿como un televisor, te lo traes de afuera?, suelo comprar en MercadoLibre con precios razonables y saber comprar, como no comprar de apurado o desesperado a los primeros que llegan. Te puedo decir que el ultimo que compre fue un Moto E (1ra gen) y muy contento con él, unos 6 meses luego de lanzado en Argentina pero comprado por ML.
        ¿Conoces lo que es la base impositiva? vayamos solo a lo importado para consumo (ahora encomienda puerta a puerta) por 250 dolares, lo compro a fuera (necesito tarjeta de crédito/débito valida), bueno, lo pago con las correspondientes tasas (por ejemplo PayPal), envió internacional si corresponde, si excede los 25 dolares pago el 50% mas, pago el VEP y espero, ¿cuanto cuesta en total? solo 1000 pesos menos que acá en ML y ¡sin ninguna garantía!
        Sino te convence lo que digo, preguntale a Ariel que me conoce bien y lo que opino de los estafadores de Tierra del Fuego y los sobreprecios.
        Saludos

        Me gusta

      2. Muy de acuerdo con el comentario. Es verdad llegan los equipos de forma oficial, unos meses más tarde pero llegan. Más ahora con la nueva política y sobre la garantía es cierto también. Se salvaron muchos de los que compraron el Note 7 que Samsung se los reconoce, caso contrario tirado a la basura el equipo. En fin todo es discutible pero lo más importante es intercambiar comentarios y diferentes puntos de vista sin discutir. Saludos. Ariel

        Me gusta

Los comentarios están cerrados.