Si bien desde una PC con cualquier navegador podemos acceder a Instagram.com y así a nuestro perfil para realizar comentarios o clic “me gusta”; estas no son las funciones mas esperadas.

Por suerte en el día de hoy se anuncio la disponibilidad de esta aplicación de forma nativa para Windows 10; la cual se encuentra disponible desde la misma tienda de Microsoft. Obviamente al ser la primer versión tiene algunas deficiencias ya que en principio esta pensada para tabletas, con lo cual algunas funciones no van a estar disponibles al menos por el momento.

161014-4

Hasta el momento podemos hablar a través de mensajes directos, enviar fotografías o vídeos a través de ellos. También acceder al perfil de los usuarios y ver sus publicaciones, y darle me gusta, comentar o enviar a un contacto.

El problema mayor lo tenemos cuando queremos hacer clic en tomar una foto; y si nuestro equipo no tiene cámara trasera la aplicación se cierra. Por supuesto en próximas versiones se ira puliendo. Lo bueno es que ya esta por buen camino.

Descarga de Aplicación
Fuente: The Next Web

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios