Temas de la semana: Evweb Mobile, la herramienta que facilita la gestión médica inteligente; Alec Monopoly es ahora el Art Provocateur de TAG Heuer; Baufest distinguida nuevamente como una de las mejores empresas para trabajar en la Argentina; INGECOM comienza a distribuir las soluciones de Whitenear Solutions en IBERIA; Vistage Argentina designó nuevo Gerente General; Telecom Infra Project- movilizará a la industria de las telecomunicaciones para innovar en una nueva forma de pensar?; BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT AMERICA INC. ANUNCIA IMPACT WINTER™; Veeam se une al Programa HPE Complete; Infor Presenta Suite en la Nube para la Cadena de Suministro; First Circle, la fintech asiática que ofrece capital a las pymes argentinas para impulsar su crecimiento en menos de 24 hs; Channel Awards 2016 galardona el Razer Mamba como el “Mejor Ratón Inalámbrico para Juegos”; ASUS obtiene 9 de los prestigiosos Premios “Good Design 2016”; SG Soluciones se afianza como líder en Gestión Digital de la Información; Knowmad: el perfil de empleado que buscan las empresas.

 

 

La empresa argentina Stark Solution, aprovechó el marco de la edición 87º del Congreso Argentino de Cirugía de Buenos Aires -encuentro organizado por la Asociación Argentina de Cirugía, escenario donde a lo largo de cuatro jornadas pasaron los más prestigiosos especialistas y profesionales del sector, para analizar el presente y las tendencias que se vienen de la mano de las nuevas tecnologías, adelantos científicos e innovaciones en el campo de la cirugía,  tanto en Argentina como en el mundo-, para mostrando al profesional médico las bondades de su moderna plataforma Evweb, “una solución innovadora, totalmente escalable y adaptable a los diferentes requerimientos y necesidades de las entidades médica y sus profesionales que la utilizan. Resuelve de manera rápida y transparente las inquietudes y problemáticas de los médicos”, describe Martin Sosa, CEO de Stark Solution.

Stark Solution, empresa especialista con más de seis años de experiencia en la creación de soluciones inteligentes para la Gestión Médica, participó por tercer año consecutivo del Congreso Argentino de Cirugía de Buenos Aires, mostrando sus últimas mejoras tecnológicas y nuevas incorporaciones para el entorno móvil.

Ahora bien, como la modernización de la gestión médica es permanente y avanza al ritmo de los adelantos tecnológicos, adaptándose a un usuario cada vez más móvil, Stark Solution se adapta a los nuevos tiempos y requerimientos de los profesionales y asociaciones médicas lanzando al mercado Evweb Mobile, “una herramienta que permite tener acceso a toda la información desde donde quieras que estés, a través de un Smartphone o tablet. De esta manera el profesional médico podrá gestionar o hacer sus consultas de manera segura, a la hora y en el momento que lo requiera, las 24 horas del día”, explicó José Boiero, CEO de Stark Solution.

Romina Chizzotti, Jefa Administrativa del Círculo Médico de Pilar, con más de 16 años trabajando en el lugar, asegura que “la incorporación de la tecnología para mejorar los procesos en el ámbito médico no es un problema, es una decisión”. El Círculo Médico de Pilar actualmente trabaja con la plataforma Evweb y según la especialista, “Evweb es totalmente amigable y muy práctico. Fue fácil de aprender para los médicos, tiene muchos dibujos, frases adaptadas al lenguaje médico y es muy intuitivo. Rápidamente le tomaron la mano”. Y agregó: “La integración y utilización de la tecnología para el mejoramiento del sistema de facturación y administración médica sirve para ordenar y unificar la información de cada profesional, ayuda a mejorar los tiempos de gestión nuestra como administrativos del área, hace todo el circuito más transparente y resuelve las consultas y problemas que puedan surgir de una manera más rápida y práctica. El próximo paso es poder manejar todo a través de los dispositivos móviles”.

En la misma línea, Cristian Strada, gerente de la Asociación RioNegrina de Anestesia, Analgesia y Reanimación (ARAAR), afirmó: “Lograr una gestión administrativa segura, dinámica, y transparente, depende de la toma de  decisiones, y que estas sean producto de la convicción o idea de  trabajar al servicio  de nuestros asociados que son eslabones necesarios e importantes de esta asociación y merecen calidad de atención y dedicación,  pero esta idea solo  puede materializarse cuando contamos  con una empresa tecnológica que nos acompañe, escuche y brinde la seguridad necesaria  en el desarrollo de una herramienta abierta, estable y adaptable a cada nueva necesidad”.

Y concluyó: “En nuestro caso, la plataforma online Evweb, a través de las funcionalidades ofertadas  cubría gran parte de las  demandas de nuestros asociados y  a su vez permitía el desarrollo de aquellas no contempladas. Luego de ver los buenos resultados obtenidos y que nuestros asociados están contentos con el sistema, decidimos llevarlo a lo mobile”.

Evweb Mobile es la novedad de la empresa argentina que desde hace más de seis años viene acompañando a las asociaciones y profesionales de la medicina con las más modernas e innovadoras tecnologías, satisfaciendo las inquietudes, preocupaciones y necesidades que se dan en el ámbito de la salud, alcanzando una dinámica, transparente y eficiente gestión y administración de los procesos.
http://www.starksolution.com.ar/

 

 

Coincidiendo con la Miami Contemporary Art Week (semana del arte contemporáneo de Miami), Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la división de relojería de LVMH, ha anunciado el nombramiento del popularísimo artista estadounidense Alec Monopoly como Art Provocateur de la vanguardista marca.

Con sombrero y la cara siempre oculta tras una bandana para mantener el anonimato, ¿por qué es famoso este artista? Pues bien, Alec Monopoly debe su fama al personaje con el que comparte su nombre: Mr. Monopoly, el diminuto y elegante banquero que el artista representa en distintos escenarios.

«Cuando comencé en este mundo, pintaba grafitis en Nueva York. La ciudad era una increíble fuente de inspiración». En 2008 se trasladó de la Gran Manzana a California. Ese mismo año fue cuando se produjo el colapso de los mercados financieros. La crisis de las hipotecas de alto riesgo, Wall Street, Bernard Madoff… El mundo financiero vivió sus peores días. Y esta situación repercutió en el trabajo de Alec: su carrera despegó. «Era mi forma de expresar mi opinión sobre lo que estaba sucediendo». Los aficionados al arte callejero comenzaron a seguir en línea su obra y la gente comenzó a llamarle Alec Monopoly.

Desde entonces, ha dibujado al pequeño banquero en todas las situaciones imaginables. Sus ricas obras llenas de color en las que aparece este personaje —conocido en todo el mundo— están llenas de humor. Mientras tanto, Alec Monopoly ha dirigido su atención hacia la recontextualización de otros iconos de la cultura popular: el Tío Gilito, Niño Rico… Hoy en día la firma de Alec tiene un gran valor. Un gran número de estrellas estadounidenses, como Seth Rogen, Adrien Brody y Robert De Niro, se han hecho con sus obras.

«El arte callejero sigue siendo mi auténtica pasión»: Jean-Claude Biver ha confiado en su palabra.

Con la llegada del éxito, su relación con la pintura ha cambiado. «Cuando era joven estaba chiflado. Pintaba grafitis en trenes, edificios…». ¿El tiempo ha amansado al Sr. Monopoly? La verdad es que no. «Sigo siendo un adicto al grafiti. Continúo sintiendo la necesidad de pintar grafitis rápidos siempre que me surge la oportunidad. El arte callejero sigue siendo mi auténtica pasión».

Así, Jean-Claude Biver ha confiado en su palabra. Hace unos meses, en Suiza, sugirió que Alec se convirtiera no solo en el «Art Provocateur» de la marca de relojería de la que es CEO para imbuirla de su creatividad, sino también que comenzase a expresarse de una forma distinta, en la calle, «taggeando» la boutique de TAG Heuer situada en pleno centro del Design District (distrito del diseño) de Miami como parte de la atmósfera artística de la famosa Contemporary Art Week.

Alec Monopoly ha afirmado: «Los relojes siempre han sido una de mis pasiones. Me siento entusiasmado con esta fantástica oportunidad para que mis ideas creativas se apliquen en TAG Heuer. Se trata de una oportunidad perfecta para combinar mis habilidades artísticas con mi amor por los relojes».

Jean-Claude Biver, presidente de la división de relojes del grupo LVMH y CEO de TAG Heuer, comentó: «Ser el primero, ser único y ser diferente ha sido mi filosofía durante los últimos 40 años. Con Alec como Art Provocateur en mi equipo de TAG Heuer, me gustaría no solo continuar reconectando la marca con la generación más joven, la de los millennials, sino también allanar el camino hacia nuevas áreas de expresión en todos los ámbitos, desde los productos hasta el marketing y la comunicación o la distribución. Su entusiasmo y su creatividad tan poco convencionales son contagiosas».

Al día siguiente, Jean-Claude Biver y Alec Monopoly inauguraron la Mondrian Gallery dentro del vestíbulo del Mondrian South Beach, donde descubrieron una enorme pared con un grafiti realizado por Alec. Esta efímera instalación artística, respaldada por TAG Heuer, es totalmente heterodoxa y, desde su inauguración, se ha convertido en una parada imprescindible para los entendidos en arte contemporáneo que se congregan aquí durante esta ajetreada semana en Miami.

 

 

Baufest, empresa internacional de software, innovación y tecnología, anunció que fue reconocida por Great Place to Work® como una de “Las mejores empresas para trabajar en la Argentina, edición 2016”. La compañía obtuvo por octavo año este reconocimiento, que la destaca y posiciona entre las empresas de tecnología argentinas para desarrollarse profesionalmente.

– Great Place to Work® reconoció a la compañía, por octavo año, como una de las 46 empresas que superaron el estándar mundial de la institución y entre las 20 de la categoría “empresas de 251 a 1.000 colaboradores”.

En el relevamiento de este año, del cual participaron 118 compañías y 75.680 colaboradores, Baufest obtuvo el puesto 14 en el segmento entre 251 y 1000 empleados.

Entre los temas que resaltan los colaboradores de Baufest durante el proceso de encuestas que desarrolla Great Place to Work® se incluyen la camaradería, un lugar amigable para trabajar, el respeto personal y a nivel profesional, el cuidado de las personas y del ambiente de trabajo y la honestidad y confianza.

“Este año cumplimos 25 años como empresa y continuar siendo parte de la lista de 46 empresas que superaron el estándar mundial, nos afianza en la categoría de compañías de más de 250 empleados y nos alienta a continuar trabajando para brindar un mejor clima laboral”, afirmó Ángel Pérez Puletti, presidente y CEO de Baufest.

Baufest permite el desarrollo de sus profesionales a través de diferentes prácticas, entre las que se destacan el programa de tutores y la posibilidad de trabajar diariamente en casos reales de escala internacional con diferentes niveles de complejidad y múltiples tecnologías. Asimismo, el trabajo colaborativo que se realiza a través de las comunidades de práctica –una metodología creada por Baufest para generar el intercambio de ideas y mejoras continuas de los proyectos y servicios– junto con el programa ProProfes –diseñado para que las personas en carreras de grado obtengan beneficios a medida que cumplen con sus objetivos académicos–, son algunos de los planes de mejora continua para sus empleados.

Great Place to Work® es una institución global de investigación, consultoría y capacitación que reconoce anualmente los mejores lugares de trabajo en 50 países. La opinión de los empleados es clave al momento de la calificación, ya que la encuesta que responden (Trust Index®) representa dos tercios de la puntuación final para ingresar al ranking. El tercio restante de la puntuación está compuesto por el Cultural Audit® cuestionario dirigido a la empresa, que Great Place to Work® utiliza para la comprensión y evaluación de las prácticas, políticas y cultura de la organización.

 

 

INGECOM, mayorista de valor de soluciones de seguridad IT, ha firmado un acuerdo de distribución con el proveedor de soluciones WhiteBearSolutions S.L., fabricante líder en gestión de identidades y backup de datos, por el cual a partir de este mes de diciembre comienza a distribuir sus soluciones en Iberia.

WhiteBear Solutions ofrece a las medianas y grandes empresas soluciones de sistemas de almacenamiento y backup a través de WBSAirback, y gestión de servicios de directorio y federación de identidades a través de WBSVision, incluyendo servicios de autenticación y seguridad.

De acuerdo a Ignacio Gilart, CEO de WhiteBearSolutions, “la inclusión de nuestras soluciones en el portfolio de Ingecom refuerza nuestro posicionamiento en el sector de la seguridad. Ingecom es uno de los mayoristas con más reputación en este sector. Que este perfil profesional apueste por nuestros productos y nuestro modelo de negocio sin duda refuerza nuestra posición en el mercado, y nos ayuda a afianzar una posición que ha venido siendo cada vez más competitiva frente a las soluciones tradicionales.”

Según Javier Modúbar, CEO de Ingecom, “la firma del acuerdo con WhiteBearSolutions nos proporciona una tecnología que no tenemos actualmente recogida en nuestro porfolio que es Gestión de Identidades, así como tecnología de backup del datos que completa otras soluciones nuestras de protección de la información. Por otra parte estamos satisfechos de ver que empresas españolas se están consolidando ya no sólo a nivel nacional sino a nivel internacional como referentes en sus áreas, con  lo cual desde Ingecom intentaremos impulsar su crecimiento ya demostrado en Iberia”.

Actualmente el portfolio de soluciones de INGECOM lo forman Intel Security, Array Networks, Cybonet, ForeScout, F-Secure, SealPath, AlgoSec, Allot Communications, A10 Networks, Forcepoint, Bitdefender, Rapid7, AlienVault, MobileIron, Flowmon Networks, Garland Technology y WhiteBear Solutions.

WhiteBearSolutions  http://www.whitebearsolutions.com

 

 

Vistage Argentina, la oganización lider mundial de empresarios, designó a Marco Bellotti como su nuevo Gerente General. – Bellotti estrena este nuevo puesto en Argentina, y será responsable de la gestión integral de la empresa en busca del crecimiento de Vistage en la Argentina. Tendrá a su cargo las Gerencias de Administración y Finanzas, Marketing, Comercial, Operaciones y Recursos Humanos.

Marco cuenta con una trayectoria de más de 25 años brindando servicios de comunicación y marketing para compañías multinacionales en Argentina, Brasil, México y otros países de Latinoamérica. Durante los últimos 15 años se ha desempeñado en distintas posiciones como Cofundador, Managing Director, CEO y VP regional, en varias compañías nacionales y multinacionales.

Marco estudió Publicidad y obtuvo un PLDA en Harvard Business School (Program for Leadership Development). También ha sido Cofundador y Vicepresidente del IAB (Internet Advertising Bureau) de Argentina.

Alejo Canton, quien fundó Vistage Argentina en el año 2000, mantiene su cargo de Presidente y actualmente también es Miembro de los Directorios del Programa Empujar y Sistema B.

Vistage cuenta con una Comunidad de más de 1.100 líderes empresarios que se reúnen mensualmente en 96 Grupos de pares, con el objetivo de incrementar la efectividad en la toma de decisiones y mejorar su calidad de vida.

 

 

Por David O´Kelly, VP de Sales Engeneering y Solution Architecture de Openet
Recientemente se realizó el primer encuentro anual Facebook TIP (Telecom Infra Project http://www.telecominfraproject.com), en la sede de Facebook en Menlo Park, California, el 1 y 2 de noviembre. Esta fue una reunión muy interesante de una comunidad de telecomunicaciones ligeramente diferente de la que típicamente se reúne en la plétora de conferencias orientadas a esta industria. La diferencia sutil acá fue el propósito y el objetivo que están siendo gestados por Facebook. La idea detrás de la iniciativa TIP es re imaginar, re pensar, el enfoque tradicional para construir y desarrollar redes de comunicaciones.

Ellos realmente quieren romper con la antigua, lenta y costosa manera de desarrollar redes y por lo tanto, en última instancia, proporcionar acceso a más y más personas en el planeta que actualmente no tienen acceso a ninguna. Esto se debe a su lejana ubicación o posiblemente al alto costo de acceso en aquellos lugares difíciles de alcanzar, incluso en zonas densamente pobladas.

Una notable idea y una noble búsqueda. Alternativamente, uno podría cínicamente mirar el juego final de más suscriptores en línea, que se traduce en más ojos viendo aplicaciones como Facebook, Instagram, WhatsApp, etc. Esto, en última instancia, significaría más dólares de publicidad para Facebook, la nave nodriza. Pero cuando hablás con la gente de Facebook que lleva adelante la iniciativa TIP tenés la clara sensación que ellos creen que es más que esto. Seguro, la ganancia extra que genere un número creciente de suscriptores no será algo malo y lo saben, pero ellos realmente creen que esto hará una diferencia para el mundo.

Tengo la certeza de que ellos realmente quieren cumplir la misión de Facebook (www.facebook.com/facebook/about/ ) permitiéndoles “… dar a la gente el poder de compartir y hacer un mundo más abierto y conectado…”. En pocas palabras, realmente quieren que más personas tengan acceso y potencial para estar en línea, ya que es bueno para esas personas. Y estoy de acuerdo, el acceso online realmente ayuda el campo de juego a nivel global de las personas. Cuando todos tengan acceso a la información necesaria para aprender y educarse, por ejemplo, o la posibilidad de estar en contacto con su familia y amigos, quienes hayan emigrado a otros lugares, esto no sólo es bueno para la economía global, también es bueno para la sociedad.

Entonces, ¿qué significa todo esto para las telcos y para Internet?, ¿la iniciativa TIP movilizará la industria de comunicaciones para innovar hacia una nueva forma de pensar?, ¿reformularán los proveedores de servicios y sus vendors las maneras de dar acceso de forma más barata, eficiente y masiva?. Mi respuesta con respecto a esto es “Sí”, ya que es el futuro, independientemente de si Facebook o alguien intenta llevarlo a cabo de manera más o menos rápida. Y compañías como Openet que aman y aceptan el cambio, terminando con las maneras arcaicas y obsoletas de hacer las cosas del pasado, están activas de cara a Facebook TIP.

La razón es que queremos permitir hacerlo lo antes posible y ayudar a los proveedores de servicio a acelerar sus transformaciones digitales. Estamos entusiasmados en ayudar a Facebook y a la comunidad TIP a lograrlo. Después de todo, todos tienen el derecho de estar conectados.

 

 

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y el estudio desarrollador Mojo Bones anuncian el día de hoy IMPACT WINTER™, un nuevo juego de supervivencia que estará disponible a principios de 2017 para PC, vía STEAM. En IMPACT WINTER, los jugadores asumirán el control de un grupo de sobrevivientes en un mundo post apocalíptico generado luego que un asteroide impactara con la Tierra. Los jugadores deberán reunir toda clase de recursos y trabajar en equipo para mantenerse con vida durante 30 días, hasta que llegue la salvación.

Es el año 2018 y el mundo que conociéramos ya no existe – el planeta ha sido cubierto por una constante nevada luego del daño devastador generado por la colisión de un asteroide. Los recursos escasean y cada día presenta un desafío de supervivencia mayor. La posible salvación viene de la mano de una transmisión de radio, captada por Ako-Light, acompañante robótico del protagonista de este juego, Jacob Solomon. La ayuda llegará en 30 días, y con un mes para sobrevivir en este hostil presente, Solomon deberá trabajar con otras cuatro personas, cada una especializada en diferentes áreas, para recorrer el área y encontrar diferentes recursos, crear herramientas y objetos, y estar unidos para hacerle frente al duro invierno que enfrentan hasta que llegue la ayuda.

“IMPACT WINTER deja una marca propia en el género de juegos de supervivencia”, asegura Jason Enos, Director de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “El límite de tiempo de 30 días, eventos que se generar al azar, los desafíos diarios y otros aspectos le dan a los jugadores una historia única para recorrer con este grupo de sobrevivientes en cada nueva sesión de juego”, agregó.

“Los equipos de desarrollo en Mojo Bones están extremadamente orgullosos de poder aliarse con BANDAI NAMCO Entertainment para el lanzamiento de IMPACT WINTER”, dijo Stuart Ryvall, Co-Fundador y Diseñador de Mojo Bones Ltd. “Como gamers que somos, hemos creado Mojo Bones en 2011 con la intensión de utilizar nuestra libertad creativa y diseñar ideas únicas y conceptos. IMPACT WINTER representa el paso más ambicioso en nuestro camino hasta ahora. Para su desarrollo nos inspiramos en nuestros juegos favoritos, películas, música y literatura con la intención de construir algo que utilice todas esas influencias y logre crear una aventura de supervivencia realmente única para 2017”, agregó.

 

 

Veeam® Software, el innovador proveedor de soluciones que ofrece Disponibilidad para la empresa siempre activa (Always-On Enterprise™),  dio a conocer el día de hoy que se ha unido al Programa de Hewlett Packard Enterprise (HPE) Complete. El programa agrega las soluciones de Veeam a la lista de HPE para que los clientes puedan adquirir las soluciones completas directamente con HPE y sus distribuidores. Esto permite a los clientes beneficiarse de la solución de Disponibilidad de Veeam líder en la industria, para operar 24.7.365 en la primera Era de la nube.

– Los clientes ahora pueden comprar las soluciones de HPE y Veeam directamente en HPE Complete y sus distribuidores, permitiéndoles beneficiarse de la solución de Disponibilidad líder en la industria de Veeam, para operar 24.7.365 en la primera Era de la nube.

Los clientes recibirán los siguientes beneficios de Veeam uniéndose al programa HPE Complete:
– Tienda única: permite comprar la solución completa de HPE y Veeam a través de una orden de compra única de HPE;
– Solución validada: confíe en la validación de la garantía de interoperabilidad de HPE con Veeam para complementar las soluciones HPE de Almacenamiento y Servidores.

Como parte del programa HPE Complete, los clientes podrán adquirir las ediciones Veeam Availability Suite, Veeam Backup and Replication, y Veeam Backup Essentials Enterprise y Enterprise Plus para entornos VMware vSphere y Microsoft Hyper-V.

“Veeam ha disfrutado de una larga relación con HPE, y estoy contento de que estamos fortaleciendo aún más esto al convertirnos en parte integral del programa HPE Complete”, dijo Peter McKay, Presidente y COO de Veeam. “Al combinar la solución de disponibilidad líder de Veeam con la herencia de HPE en servidores, almacenamiento y sistemas convergentes, vamos a permitir que los clientes prosperen en la era de la Transformación Digital”.

La solución conjunta aprovecha la visión de Veeam para la primera Era de la nube – la Plataforma de Disponibilidad de Veeam para la Nube Híbrida – en la que las empresas buscan activamente soluciones de disponibilidad verdaderas para satisfacer los Objetivos de Nivel de Servicio (SLO) modernos para la recuperación de datos y aplicaciones en la Nube Híbrida. Ofrecen mayor eficiencia, agilidad y fiabilidad en todas sus operaciones.

La integración de las soluciones de Disponibilidad de Veeam con HPE 3PAR StoreServ optimizado con flash y HPE StoreVirtual Storage, junto con HPE StoreOnce Systems para la protección de datos, proporciona datos inigualables y disponibilidad de aplicaciones. Los usuarios pueden aprovechar snapshots de almacenamiento y utilizar las capacidades de recuperación líderes en la industria para minimizar la pérdida de datos y el tiempo de inactividad, al tiempo que implementan una estrategia más coherente de respaldo, recuperación y recuperación de desastres. El resultado proporciona el máximo tiempo de actividad de la aplicación, permitiendo recuperaciones mucho más rápidas de elementos y VM, aumentando la eficiencia de IT y reduciendo la brecha para lograr la disponibilidad en las empresas siempre activas.

“La forma en que los usuarios interactúan con los datos y las aplicaciones ha cambiado de manera irrevocable y, a medida que las organizaciones buscan adoptar modelos de negocio más ágiles, la comunidad de proveedores debe evolucionar”, agregó Patrick Osborne, Director Senior de Manejo de Producto y Marketing de HPE. “HPE es, y siempre ha estado, comprometido a ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y al acoplar nuestro portafolio de almacenamiento y servidor con los productos de Disponibilidad de Veeam, estamos dando a nuestros usuarios la capacidad de implementar soluciones integrales que avancen sus operaciones, y reducir radicalmente los costos y la complejidad”.

A partir del Q4 de 2016, los clientes de Norteamérica y Latinoamérica podrán comprar soluciones de Veeam a través de la comunidad de ventas de HPE, con una implementación global prevista para el primer semestre de 2017.

Veeam anunció recientemente VeeamON 2017, el evento Premier de Disponibilidad para Data Centers, que se llevará a cabo del 16 al 18 de Mayo de 2017 en Nueva Orleans, LA. Regístrate ahora a Experience Availability.

Para más información, por favor visita: https://www.veeam.com/veeamon.

 

 

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia Infor Integrated Business Planning (IBP), v11.1, una solución integral que brinda acceso a la información y las herramientas necesarias para optimizar los procesos de la cadena de suministro.  El lanzamiento integra los procesos core de la gestión de la supply chain  (SCM) como planeamiento de las Ventas & las Operaciones (S&OP), planeamiento de la demanda (DP) y proceso de la gestión de suministro en un único canal holístico que brinda visibilidad optimizada y control en toda la supply chain global. Este lanzamiento de Infor IBP trae mejoras para el planeamiento de la demanda y para los pronósticos al brindar una aplicación robusta que puede implementarse en la nube o “on premise”.

– El Planeamiento Integrado de negocios para Gestionar Eficientemente la cadena de Suministro por Planeamiento de la Demanda Colaborativo.

“La visibilidad y gestión de nuestra cadena de suministro en un factor central para el éxito de la organización y al implementar Infor IBP, podemos seguir con los planes y realizar ajustes proactivos por medio de una vista total e integrada de nuestros suministros, de la demanda y de las finanzas.  Al optimizar los algoritmos estadísticos avanzados, podemos generar valor para nuestros clientes y encontrar el punto de equilibrio para mantener todos los costos, inventario y servicios en un óptimo nivel,” afirma Ulisses De Lima Messias, S&OP y Gerente de Demanda, Química Amparo, Brasil. “Al asociarnos con Infor, estamos haciendo una base sólida para apoyar el crecimiento continuo y sostenible de nuestra organización”.

Infor IBP ha sido desarrollado para enfrentar los principales retos que se encuentran en la cadena de suministro moderna y dinámica. El aumento de la globalización ha ayudado a crear acceso a nuevos mercados para los proveedores, pero a su vez crea equipos y datos desconectados y no unificados, ya sea por distancia geográfica o por medio de silos. Infor IBP cuenta con funcionalidades que unifican los datos y permite a los usuarios colaborar globalmente para crear planes que soporten sus metas. Esto logra la muy necesitada confiablidad y repetitividad de los procesos y de los resultados. Al eliminar los silos y acortar la brecha entre la estrategia y las operaciones, las empresas pueden relevar el performance real, lo que su vez facilita una mejor toma de decisiones ayudando a conectar ejecución con estrategia.

Infor IBP fue desarrollado para brindar funciones de analytics, visibilidad, colaboración y ejecución, ayudando a las organizaciones a acercarse al control real de la cadena de suministro y retener el control de los costos y Servicios ofrecidos.

 

 

First Circle – Para crear una pyme o expandir su negocio es fundamental acceder a un capital de trabajo. Tradicionalmente, cuando las pymes buscan financiarse con entidades bancarias se encuentran con procesos de aplicación largos, muy burocráticos e ineficientes. First Circle, brinda una solución a esta problemática al ofrecer capital de trabajo de manera rápida y fácil. Mediante una novedosa herramienta web, ofrece procesos de aplicación que duran menos de 24 hs, convirtiéndose en la mejor alternativa para las empresas. Además, trabaja junto con las plataformas de e-commerce más grandes de la región para facilitar el acceso a crédito a las empresas que venden online.

– Facilita el acceso a préstamos a corto plazo para pymes con financiación rápida y fácil. Permite que las pymes den un gran giro a su negocio en tres simples pasos.  Pone a disposición de los empresarios los fondos aprobados en menos de 24 hs.

En tres simples pasos, el comerciante puede aplicar y tener acceso al crédito.
– Basta con ingresar a la página de First Circle con el número de CUIT, indicar cuánto dinero necesita, por cuánto tiempo y con qué objetivo.
– Con esa información se analizan datos como volumen de ventas y el historial de crédito, y el solicitante recibe una respuesta y el dinero en menos de 24 hs.
– Los calendarios de pago son flexibles en base a las capacidades de cada empresa y la naturaleza de cada negocio.

Creciendo juntos
First Circle inició sus operaciones en el mercado asiático. Luego de varias temporadas exitosas, decidió expandirse al mercado Latinoamericano. La empresa cerró una inversión de equity de más de U$D 2,5 millones y desde 2016, ayuda a potenciar los negocios de pymes en la Argentina, el primer país con operaciones de la región.

“Decidimos comenzar por Argentina dado que es el país emergente con mayor nivel de penetración de e-commerce y mayor déficit de financiación para pymes”, comentó Jorrit Koop, Co-fundador de First Circle. “Es un negocio basado en la confianza, que busca revolucionar el financiamiento de negocios para que las pymes en crecimiento en la Argentina alcancen su máximo potencial”, continuó.

Una de las claves del éxito de First Circle ha sido la alianza que ha consolidado con las principales plataformas de e-commerce. En Asia, por ejemplo, se asoció con dos de las principales plataformas locales, como Zalora y Lazada (esta última adquirida por Alibaba, la plataforma e-commerce más grande del mundo, en 2016). Mientras que, en Argentina, provee financiación a los vendedores de dos grandes plataformas regionales, así como también a los socios de las principales cámaras de comercios del país.

“Para 2017, nuestro objetivo es trabajar en conjunto con más de 100 empresas y con préstamos de hasta AR$1,5 millones”, aseguró Koop. “En los próximos años, esperamos expandirnos a otros países a fin de potenciar el ecosistema pyme de la región”, finalizó.

 

 

Razer, la marca líder global de estilo de vida para los jugadores, anunció que se le otorgó a su mouse Razer Mamba para gaming el premio al “Mejor Ratón Inalámbrico para Juegos” durante los Channel Awards 2016, un evento que año con año gana relevancia al reconocer los mejores productos y servicios tecnológicos de América Latina.

Durante el proceso de premiación se evaluaron más de 1 400 productos clasificados por categorías específicas y bajo una metodología única con jurados expertos en cada una de ellas, además de tomar en cuenta la opinión del consumidor de toda América Latina.

El Razer Mamba está equipado con el sensor de ratón para juegos más preciso del mundo brindando 16 000 ppp y ofrece una precisión insuperable para poder tomar una ventaja aún mayor en la competición. Con capacidad para rastrear incrementos de hasta 1 ppp y distancias de elevación de hasta 0,1 mm, el Razer Mamba ayuda a reaccionar instantáneamente al maniobrar abriendo camino hasta la victoria.

Además está diseñado con la tecnología inalámbrica líder en el sector de los juegos, ofreciendo una completa libertad de movimientos sin perder un ápice de precisión ni de control. El Razer Mamba inalámbrico tiene un índice de respuesta de 1 ms; esto permite disfrutar del máximo rendimiento con prácticamente cero latencia. Además, el Razer Mamba se puede utilizar mientras se carga, de modo que nunca se tendrán periodos de inactividad, ni siquiera durante largas maratones de juego.

Razer Mamba cuenta con la tecnología Click Force, una respuesta de clic personalizada al elegir un disparo rápido más ligero o un clic distintivo más completo. Sus botones Hyperesponse de ratón incorporan un mecanismo seleccionando diferentes niveles de resistencia, tanto si es superior para un francotirador controlado como si es inferior para clics de disparos en juegos de acción en tiempo real MOBA.

 

 

ASUS se enorgullece en anunciar que nueve de sus productos estrella han ganado prestigiosos premios Good Design 2016. Este premio de renombre mundial es otorgado a la excelencia en el diseño y la ingeniería.

– De los equipos galardonados en reconocimiento a su excelencia en el diseño, ingeniería e innovación, en Argentina ya está disponible la  ASUS ZenBook Flip UX360UA, mientras que a comienzos de 2017, el mercado local contará también con la notebook más prestigiosa del mundo: la ASUS ZenBook 3.

Los premios reconocen el compromiso de ASUS en el diseño, calidad y la innovación. Los productos ganadores demuestran la prosa de la marca “In Search of Incredible”, que persiguen la perfección en todos los ámbitos con el objetivo final de ofrecer una experiencia de consumo increíble. Al centrarse en los deseos de la gente al mismo tiempo que comprende sus necesidades, ASUS se esfuerza por desarrollar una tecnología que sea verdaderamente personal.

El instituto Japonés de Promoción de Diseño (JDP) organiza el Good Design Award, que se encuentra celebrando su 59 aniversario, y es uno de los cuatro grandes premios de diseño reconocidos por la Alianza Internacional de Diseño. Este año, el JDP recibió más de 4,085 propuestas de todo el mundo. Para mayor información visita: http://www.g-mark.org/about/

“Es un orgullo recibir este reconocimiento a la excelencia a nivel global y sobre todo, saber que desde hace más de 15 años, en ASUS trabajamos para que la tecnología más innovadora esté disponible en nuestro país”, comentó Martín Mai, Gerente de Ventas de ASUS Argentina y Uruguay.

 

 

SG Soluciones, una empresa que está presente en el mercado argentino desde 1996, como proveedora de servicios de tecnología orientados a la gestión integral de la información, anuncia su fusión con Sistemas Centro, lo cual marca otro hito en su historia: aportando experiencia y sumando clientes.

– La compañía, especialista en Soluciones Documentales, se fusiona con Sistemas Centro, líder en venta y alquiler de equipos de impresión en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Sistemas Centro –una compañía con más de 30 años de trayectoria y una cartera de más de 500 clientes- se fusiona a SG Soluciones bajo esta denominación, integrando su estructura técnica y comercial. A través de esta unión, Sistemas Centro incrementa su plataforma de valor ampliando su oferta de servicios, aprovechando la estructura y know how de SG Soluciones en Digitalización, Gestión Electrónica Documental,  y Modernización para la Gestión Pública.

“Estamos orgullosos de realizar este anuncio. Esta fusión entre Sistemas Centro y SG Soluciones consolida nuestra posición de liderazgo y nos permite seguir con nuestro proyecto de expansión ”, precisó Gabriel Ascón –CoFundador y Propietario de SG Soluciones.

De esta manera, la compañía se consolida como líder en Gestión Integral de la información tanto física como electrónica, con la mirada puesta en ofrecer cada vez más servicios, equipamiento y soluciones sustentables.

 

 

Cenedi – El conocimiento (know) sumado a una actitud flexible o nómade (nomad) es el combo que quieren encontrar en una persona los profesionales que hoy hacen búsquedas laborales y que estaban acostumbrados a entrevistar Millenials. Con mayor compromiso y gran capacidad de adaptación, los Knowmad arrasan en el mercado laboral, que valora su creatividad, responsabilidad e hiperconectividad.

– Cuáles son las características que se buscan hoy en el mercado laboral y cómo prepararse para responder a esta demanda.

A diferencia de los Millenials, que pertenecen a una generación –los nacidos entre 1980 y 2000 -, cualquiera puede llegar a ser un Knowmad si adquiere los conocimientos necesarios y los combina con una gran cuota de flexibilidad para trabajar en distintas áreas y contextos. Proponerse ser un Knowmad hoy es decidirse a estar a tono con lo que se busca en el mercado laboral. ¿Cómo hacerlo?

El conocimiento (know)
Formarse es el secreto, y como ser autodidactas y digitales son características de los Knowmad, una buena opción llega de la mano de los cursos online, que te permiten estudiar dónde y cuando quieras, incluso desde tu dispositivo móvil. La idea puede ser incrementar los ingresos a partir de esta formación o solo la autorrealización .

Una encuesta realizada en CENEDI -el Centro Nacional de Educación a Distancia que ofrece más de 70 cursos online – realizó una encuesta  sobre un total de 1.500 graduados del último año y arrojó el siguiente resultado:

– 40,88 % incrementó sus ingresos luego de recibirse.
– 59, 12% valoró el conocimiento.

Ya sea para iniciar los estudios como para diversificar los conocimientos, la capacitación a distancia es una gran opción que combina perfectamente con el estilo de vida y trabajo de un Knowmad. Y como manejar el entorno digital es básico, toda la capacitación que pueda sumarse en ese aspecto es bienvenida.

La actitud flexible o nómade (nomad)
Ser capaz de “recalcular” y cambiar de rumbo, replanteando la estrategia, es una característica muy valorada de los reclutadores que buscan Knowmads. Y se articula con el conocimiento y la capacitación, ya que muchas veces es necesario formarse en algún tema para poder dar un golpe de timón y no naufragar, o para sumar expertisse a un área en la que ya nos desempeñamos.

Un Knowmad debe olvidarse del individualismo y adaptarse a espacios de trabajo colaborativo y virtual.

Anuncios