Movistar lanza una nueva promoción 2×1 en smartphones 4G para que sus clientes puedan disfrutar la mejor experiencia de comunicación con la red LTE.

– Hay ocho modelos de smartphones disponibles, pudiendo combinar equipos de diferentes marcas y modelos.
– Esta oferta, que contempla financiación de hasta 18 cuotas sin interés, se suma al Plan Canje, para que más clientes puedan acceder a los beneficios de esta nueva tecnología.

La oferta incluye 8 modelos de distintas marcas, brindándole a los clientes la opción de comprar dos equipos iguales o  diferentes (del mismo importe), al precio de uno.

Los celulares pueden ser tanto para líneas nuevas como para líneas existentes de la compañía o clientes de otras operadoras que deseen portar su número a Movistar.

Los modelos incluidos en la promoción son: Samsung Galaxy A5, Samsung Galaxy A5 2016, LG Spirit, Huawei P8 Lite Ascend, Moto G 3ra. Generación, Samsung Galaxy Grand Prime, Samsung Galaxy J2 y LG Zero.

La campaña se encuentra vigente hasta el 31 de diciembre inclusive, para clientes con planes Comunidad Más desde $380, y además, se puede financiar hasta en 18 cuotas sin interés mediante el nuevo Plan Ahora 18.

Por otro lado, los que realicen la compra mediante la tarjeta Itaú Movistar, podrán obtener un 30% de descuento adicional en su primera compra, o abonando los días miércoles.

La promoción está disponible en todos los Centros de Experiencia de Clientes, agentes oficiales, Tienda Movistar (canal de e-commerce) o a través del *611.

Por otro lado, aquellos clientes que opten por planes Pospago (con factura mensual) contarán con 10GB gratis por mes adicionales y llamadas y SMS libres durante tres meses, activando “Test Drive” desde la app Mi Movistar.

Esta promoción se suma al Plan Canje, para que más clientes puedan acceder a los beneficios y ventajas de esta nueva tecnología. Para los clientes que deseen acceder a esta promoción 2×1 sumando Plan Canje, la operatoria se podrá realizar exclusivamente en los Centros de Experiencia de Clientes que se pueden consultar aquí.

Movistar fue la primera operadora del país en lanzar un Plan Canje de celulares usados por nuevos smartphones LTE. Los interesados pueden consultar los modelos incluidos en esta iniciativa y el valor reconocido para cada uno, ingresando en www.movistar.com.ar/buenasnoticias/plan-canje.

Con este tipo de iniciativas, Movistar busca promover el desarrollo y la masificación de esta tecnología, a precios accesibles y con amplias facilidades de financiación.

Movistar fue la primera en apostar por la tecnología 4G desde su lanzamiento, hace dos años, con inversiones sostenidas en un veloz despliegue de esta red. Y le suma constantemente valor a esta iniciativa, para continuar acercándole a sus clientes las herramientas necesarias para que ellos puedan disfrutar de la mejor experiencia de comunicaciones integradas en su vida cotidiana.

En la actualidad, la compañía cuenta con más de 4,4 millones de clientes activos que utilizan LTE en la Argentina y posee la red más grande del país, ofreciendo cobertura en las 23 provincias, más de 500 localidades, además de la Ciudad de Buenos Aires, gracias a las más de 3.600 radiobases en funcionamiento.

Anuncios