La semana pasada estuvimos presentes en las oficinas de Pragma Argentina; a donde fuimos convocados por la consultara para una conferencia de prensa. En la misma se presento los avances de la tecnología en relación a la Realidad Virtual, utilizar Drones y demás cuestiones que puedan ensamblar las nuevas tecnologías con las necesidades de las empresas.

El #dron #explorerX8 desde las oficinas de @pragma_oficial

Un vídeo publicado por Ariel Corgatelli (@arielmcorg) el 5 de Dic de 2016 a la(s) 6:25 PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Por supuesto realizamos la cobertura registrando todo en fotos; algunos vídeos y no podía faltar la entrevista a un directivo quien nos hablo de las nuevas tecnologías y el futuro.

https://ar.ivoox.com/es/player_ej_14667934_4_1.html?c1=ff6600

Con ustedes el informe completo:

Pragma, la empresa de consultoría en negocios y tecnología que en el resto de América Latina opera bajo la marca “Practia”, abrió hoy las puertas de su Maker Space ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

Posted by RadioGeek on lunes, 12 de diciembre de 2016

– Se trata del espacio de trabajo pensado para el desarrollo e implementación de los conocimientos de su laboratorio de I+D aplicado a los negocios.

El Maker Space de Pragma es un espacio abierto donde un equipo de profesionales interactúa con desarrollos de realidad virtual, robótica, impresoras 3D, drones, IoT, computación cognitiva, redes neuronales y ordenadores que forman parte de proyectos de big data y también de analítica. “Hemos generado este espacio de experimentación, creación, juego, imaginación para que nuestros profesionales y clientes puedan ensayar y probar distintas herramientas para la resolución de sus necesidades de negocio”, explica Martina Massa, Gerente de Marketing y Comunicación de Pragma.

Desde las oficinas de #pragma @pragma_oficial

Un vídeo publicado por Ariel Corgatelli (@arielmcorg) el 5 de Dic de 2016 a la(s) 5:41 PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Desde este espacio, junto al trabajo que realizan los equipos de I+D y Aceleración Digital de Negocios, liderados por Juan Echagüe y Daniel Yankelevich respectivamente, la compañía desarrolla y produce productos y servicios para las oficinas de la empresa en otros siete mercados en América Latina y Europa, donde la compañía opera bajo la marca Practia.

Anuncios