Si bien desde hace mucho tiempo que se viene hablando y mostrando demos de como seria un smartphone plegable; ninguna empresa jamas estuvo tan definida como Samsung pensando lanzar dos modelos con una fecha probable.

Según sabemos por Android Authority, se habla de dos modelos plegables del tipo bisagra, donde el usuario tendría la experiencia diferente en cada pantalla y si las uniera seria algo así como una tableta.

No hay fecha de lanzamiento puntual; el rumor habla de que en el MWC2017 de Barcelona; Samsung estaría mostrando los dispositivos. Por supuesto Samsung va tener mucha cautela antes de salir a fabricar en serie los dispositivos ya que no esta en posición de cometer un nuevo error como con el Note7.

Y el otro punto que se menciona es que, antes de salir a la venta masiva se realizarían pruebas con ventas reducidas para poder conocer el feed y mejorar cualquier punto que deba ser mejorado.

De forma personal creo que va ser una gran innovación; la cual va generar mucho revuelo entre los fabricantes, incluido Apple. Y que si manejan bien las cosas pueden obtener grandes cosas en el futuro sobre los dispositivos móviles. Antes que cualquier empresa.

Obviamente vamos a tener que esperar un poco, ya sea a marzo del 2017 o bien en breve cualquier filtración que vaya deslizándose.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg