Web.com Group, Inc. (Nasdaq:WEB), proveedor líder en servicios de internet y soluciones de marketing online para pequeñas empresas anunció hoy que ha entrado en un acuerdo definitivo para adquirir Donweb.com, compañía líder en hospedaje web (web hosting) y registro de dominios, enfocada en Latinoamérica.

 

“La incorporación de Donweb.com a nuestra organización será un importante paso hacia adelante en nuestra estrategia de crecimiento internacional. Latinoamérica tiene una amplia y creciente base de clientes de pequeñas empresas que están solicitando soluciones de internet y sitios web, y requieren asistencia,” comentó David L. Brown, Presidente Ejecutivo (CEO por sus siglas en inglés) de Web.com. “Durante los últimos 15 años, el Presidente Ejecutivo y Fundador de Donweb.com, Guillermo Tornatore, ha construido un impresionante negocio orientado al servicio enfocado en los clientes, por lo que buscamos que tanto Guillermo como su experimentado equipo en Argentina, de aproximadamente 90 colaboradores,

se unan a la familia de Web.com.”

 

“Estamos complacidos de entrar en un acuerdo con Web.com. Estamos ansiosos por combinar nuestra experiencia y éxito en apoyar a las pequeñas empresas con las soluciones en línea de Web.com para asistir mejor a este mercado,” señaló Guillermo Tornatore, Presidente Ejecutivo y Fundador de Donweb.com.

 

Se espera que la transacción se cierre para finales del primer trimestre de 2017.

 

Web.com discutirá esta transacción dentro de su previamente anunciado Día del Inversionista el martes 13 de diciembre de 2016, en la Ciudad de Nueva York, entre las 8.30 y las 11:30 am., tiempo del Este. El audio y la información del evento serán transmitidos vía webcast en vivo en la sección de Relación con Inversionistas del sitio web de la compañía (http://ir.web.com), y estarán disponibles por un periodo limitado después del evento.

Anuncios