La firma China lanzo para su mercado local un monopatín eléctrico; el cual llega a tener hasta 30 kilómetros de autonomía, gracias a sus baterías LG de 18650 mAh.

En relación al lanzamiento anterior, tenemos que este no se podrá controlar por el smartphone; si acceder a datos importantes del funcionamiento como por ejemplo el resto de batería (la misma puede recargarse con la red eléctrica directamente). Hasta el momento no sabemos que velocidad pueda alcanzar; pero hay un dato importante a tener en cuenta; y es que el Monopatín a su máxima velocidad necesitaría 4 metros para frenar a 0KM. Al parecer contara con una velocidad promedio interesante.

Hasta el momento no tenemos datos de velocidad; tampoco si el mismo piensa expandirse al mercado mundial. Lo que si tenemos es su precio; el mismo expresado en la moneda local asciende a 1999 yuanes; algo así como 270 Euros. Sin dudas un muy buen valor que se asemeja bastante al que tienen los smartphones.

Por ahora solo esta información tenemos para brindarles, igualmente estaremos atentos.

Fuente: Android4all

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios

2 comentarios sobre “Xiaomi y su monopatín eléctrico con 30 km de autonomía

  1. “baterías LG de 18650 mAh” 18650 es el formato de batería, lo dice en la noticia original en chino, no cometas los mismos errores de Android4All que son bastante ignorantes. Las 18650 suelen ser de 2400 a 3000mAh, lo se porque tengo una linterna que las usan y es de 2600, asumamos que es buena la de Xiaomi de 2700, el monopatín seria de 81.000mAh.
    Saludos Ariel

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.