Con ustedes el comunicado de Tinder, donde anuncio su mas reciente apuesta al mercado de Apple TV:  

Tinder en Apple TV es nuestra última innovación en diversión de calidad. Invita a tus amigos y a tu familia, pon una lista de reproducción para mezclar y serví algo para picar . Con un nuevo control remoto con el que puedes deslizar y la app más hot del mundo ahora en HD, las citas modernas están imitando a la antigua formación de parejas. Admitámoslo, tradicionalmente, la gente que mejor te conoce ha tenido mayor éxito a la hora de ayudarte a elegir un compañero.

¿Nada de teléfonos en la mesa de la cena? No hay problema. Ahora puedes ver el potencial de deslizado a la derecha desde cualquier parte de la habitación. ¿Necesitas una segunda opinión antes de dar un “Super Like”? Buenas noticias: tus primos del Sur acaban de llegar. Además, ¿por qué deslizar el dedo tú solo cuando puedes dejar que tu tía Lucy  te dé su opinión? Si te conoce desde que tenías dos años y te vio crecer. Si te dice que deberías deslizar hacia la derecha el perfil de esa chica bonita disfrazada de pingüino, debes hacerlo. En serio, muestra respeto por tu tía Lucy.

Nuestro trabajo es unir a la gente y estamos muy emocionados de poder combinar todo el placer del deslizado con todas las comodidades del hogar. Disfruta Tinder en Apple TV, porque es lo mejor que ha surgido para pasar una animada noche familiar desde Monopoly.

“Desde su lanzamiento, los amigos se han estado deslizando unos a otros en Tinder. Tinder en Apple TV representa el próximo paso en esa evolución y estamos usando la última tecnología remota de Apple para hacer que deslizar en Tinder sea una actividad que los grupos de amigos puedan compartir. Con una experiencia de usuario simplificada combinada con tecnología de diseño elegante, los usuarios de Tinder se divertirán haciendo más conexiones estas fiestas al llevar la app al living de sus casas.”, afirmó Sean Rad, Fundador y Presidente de Tinder.

Tinder en Apple TV ya está disponible en App Store en todo el mundo. Las instrucciones para deslizar en Apple TV son las siguientes. Para saber más sobre cómo creamos nuestra aplicación Apple TV, visita nuestro Blog de Tecnología aquí.

Cómo usar Tinder en Apple TV:
1) Dirígete a la App Store de tu Apple TV y descarga Tinder.
2) Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para iniciar sesión.
3) ¡Comienza a deslizar! Con Tinder para Apple TV, puedes:
– Hacer clic en el trackpad para ver más información acerca de un perfil
– Deslizar hacia la izquierda, hacia la derecha y enviar un Super Like deslizando hacia arriba
– Agitar el control remoto para hacer Rewind de tu deslizado, en caso de que seas suscriptor de Tinder Plus.
4) Cuando termines de deslizar, cierra sesión y dale a tus amigos (o hermana) la oportunidad de deslizar.

Importante:
Sabemos que enviar mensajes y editar tu perfil en Tinder para Apple TV no va a ser tan divertido como deslizar. Por eso, no olvides abrir la app en tu teléfono para mantener tu perfil actualizado y enviar mensajes a todas las personas con las que has hecho match.

Si ya activaste Tinder Boost o estás utilizando Passport, esas funciones se verán reflejadas automáticamente en tu experiencia Tinder para Apple TV.

Anuncios