Taxi Premium, la empresa argentina de transporte de pasajeros de la Ciudad de Buenos Aires, actualiza la versión de su App para choferes con el objetivo de mejorar la calidad del servicio.

La aplicación mantiene las funciones básicas que permiten a los taxistas tomar viajes cercanos a su posición gracias al GPS, ahorrando tiempo, combustible y cooperando con su ecuación financiera, gracias al uso más eficiente de sus recursos.

Entre las mejoras, se destaca la unificación de pantallas y la incorporación de mayor información mediante los historiales de servicios y recaudación.

La nueva interfaz, más visual e intuitiva producto del diseño de vanguardia,  permite optimizar los procesos de asignación de viajes, pagos y calificación, en un contexto más amigable y tecnológico La unificación de pantallas y la incorporación de filtros para facilitar la lectura de la información, como tiempo y kilómetros recorridos, ofrecen una mejor experiencia de usuario a los taxistas de la flota.

Desde 2014, Taxi Premium, cuenta con la App para solicitar viajes urbanos de la forma más fácil y sencilla, por lo que esta implementación permitirá profundizar el camino iniciado aportando mayor eficiencia al trabajo diario.

Anuncios