Siguen los rumores de la mano del próximo Galaxy S8; esta vez no tan buenos ya que hablan de que el buque insignia podría tener un aumento significativo en costo relacionado al S7 actual. El motivo seria el aumento de los diferentes materiales que componen el producto; y esto podría ser correcto. Lo que podría también decidir Samsung es bajar el nivel de ganancia con el S8.

De esta manera haría que los consumidores no salgan perjudicados. Otro punto interesante que podría incluir el S8 viene de la mano a un propio asistente virtual, algo que estaría de alguna manera confirmado luego de la reciente compra de Viv Labs. De esta manera Samsung plantaría la guerra contra Siri, Cortana y el propio asistente de Google.

Por supuesto para confirmar todos estos rumores vamos a tener que esperar que pase marzo del año próximo ya que esa seria la fecha estimada en principio para el lanzamiento; cosa que también hubo rumores de la postergación hasta mediados de año con un lanzamiento totalmente dedicado. Ah nos olvidábamos, hoy también hubo rumores de que Samsung presentaría el S8 en Nueva York, en un mega evento.

Como siempre les digo, habrá que esperar para confirmar todos los rumores.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg