Según la compañía Brother International Corporation Argentina, en su unidad Printing & Solution, durante el año 2016 los modelos más vendidos fueron la impresora láser monocromática HL-1212W y la multifuncional de inyección DCP-T500W  InkBenefit Tank, ambas poseen sistema de tanque de tinta original incorporado y tecnología en conectividad a redes inalámbricas.

– La impresora láser HL-1212W y la multifuncional inkjet DCPT-500W fueron los elegidos por los usuarios. Su durabilidad y bajo costo son las principales razones.

Los dos equipos son confiables, de alta duración, ideales para el hogar y de bajo costo de mantenimiento. Según un estudio realizado por la compañía, estos son los principales motivos por los que se han convertido en los preferidos del público.

La DCP-T500W particularmente, resultó la elegida para el hogar y la pequeña oficina a fin de facilitar el trabajo diario, ya que entre sus características destacadas está la incorporación de tecnología Wi-Fi, que permite fácilmente ahorrar recursos y compartir el equipo con varios usuarios cómodamente en su lugar de trabajo al conectarse a la red inalámbrica. Asimismo, gracias a la aplicación iPrint&Scan,especialmente diseñada por la compañía, el usuario puede imprimir o escanear en forma inalámbrica desde sus dispositivos móviles.

Con respecto al modelo HL-1212W de la gama de hogareños, su diseño compacto permite el ahorro de espacio y lo vuelve un ideal para lugares pequeños. Además gracias a su velocidad de impresión  en negro de hasta 21 páginas por minuto ayuda a incrementar la productividad de manera altamente competitiva. Al igual que la inkjet cuenta con conectividad en red inalámbrica y cableada permitiendo una gran comodidad a la hora de trabajar.

Si bien los puntos de venta donde estos equipos resultan más solicitados son las cadenas de retail y resellers, circuito que se ha ampliado con la llegada de nuevos jugadores durante este año, la apertura de la Tienda Oficial de Brother en Mercado Libre, inaugurada recientemente, le permitió a la compañía acercarse cada vez más a sus usuarios y lograr así ampliar la llegada de productos desde otro lugar.

“El crecimiento con respecto al año anterior es positivo aunque todavía nuestro año fiscal no finalizó. Esperamos un crecimiento global de alrededor de un 30%, el cual estamos cumpliendo”, comentó Mikhail Murekian, Gerente de Producto Sr. de Impresión  de Brother.

Asimismo, desde la firma anunciaron que esperan para el próximo año continuar con la tendencia en crecimiento de la mano de estos modelos, y de su amplia línea de productos. Ya sea para el hogar, la oficina y la industria, los equipos Brother se adaptan a todos los entornos y necesidades.