Acabamos de recibir un comunicado de Evernote en relación a el cambio de políticas de privacidad!. Comparto con ustedes el mismo de manera textual.

Slds, Ariel.

Evernote anunció recientemente un cambio en su política de privacidad y recibió una gran cantidad de comentarios de los clientes expresando sus preocupaciones. Hemos escuchado esos comentarios y pedimos perdón por la mala comunicación.

Hemos decidido no seguir adelante con los cambios que habrían entrado en vigor el 23 de enero de 2017. En lugar de ello, en los próximos meses revisaremos nuestra Política de Privacidad existente. Lo principal es saber que sus notas seguirán siendo privadas, como siempre.

Los empleados de Evernote no han leído y no leen el contenido de sus notas. Sólo accedemos a las notas en circunstancias estrictamente limitadas: cuando contamos con su permiso o para cumplir con nuestras obligaciones legales.

Su privacidad y su confianza en Evernote son las cosas más importantes para nosotros. Son una parte fundamental de nuestra empresa y seguiremos centrándonos en eso ahora y en el futuro.

Más información desde el blog oficial de Evernote.