La marca internacional en tecnología de impresión, Brother, lanza su nuevo escáner profesional de alto rendimiento PDS5000, completando así el line up de escáners para ciclos intensos de trabajo diario.

– Con el nuevo equipo la compañía logra evolucionar su line up y completar la gama de escáners.

Este nuevo modelo representa una evolución para la marca, ya que se pasa de la familia de los ADS con los que venían trabajando a los PDS (Professional Document Scanner), , ideal para escanear una variedad de medios, y especialmente diseñados para alto volumen de trabajo, pudiendo escanear documentos a una velocidad de 60 páginas por minuto y 80 páginas por minuto, respectivamente.

“Este lanzamiento nos consolida aún más dentro del mercado de digitalizadores y nos permite brindarle al usuario productos cada vez más profesionales que se ajusten a sus necesidades”, explicó Mikhail Murekian, Gerente de Producto Sr. – Impresión, respecto del nuevo modelo.

En cuanto a las ventas, la compañía entiende que la tendencia a la digitalización que comenzó hace algunos años promete continuar creciendo cada vez más, por ello este tipo de equipos permitirá que dicho proceso sea más ágil y práctico.

El PDS5000 es un escáner de documentos profesional a color con dúplex automático para escanear en alto volumen y por lotes, su velocidad es de 60 ppm con un ADF para 100 hojas y un ciclo de trabajo recomendado de 6.000 páginas diarias, permitiendo escanear documentos de hasta 5 metros de largo.


Entre los beneficios que se destacan, se encuentra la conexión a USB Super Speed 3.0, compatible con casi todos los sistemas operativos, controladores estándares de la industria y con el software de captura de imágenes Kofax VRS®‡ que evalúa y mejora cada página escaneada.

Todos los equipos de Brother incluyen un paquete de software sumamente completo para que la tarea de digitalización sea lo más eficaz posible, al mismo tiempo que reduce riesgos y aumenta la productividad. Asimismo, escanean una gran cantidad de formatos, desde documentos hasta tarjetas plásticas, con el objetivo de brindar soluciones a negocios verticales. lo cual  beneficia el acceso a la información  y a su vez respalda los documentos importantes.

Su precio de venta sugerido es de AR $17.599 (pesos Argentinos) y se puede encontrar en los principales comercios del país y tiendas online oficiales de la marca.

Anuncios