LG Electronics Argentina,  anuncia la llegada al país del módulo Cam Plus, uno de los ”Friends” del Smartphone LG G5, cuyas características principales son: su grip de cámara, agarre ergonómico y batería adicional incorporada, lo que permite tomar fotos y grabar videos en el instante y con una sola mano.

El LG Cam Plus es uno de los módulos que se puede conectar a través de la parte inferior del Smartphone. Con el objetivo de convertir éste en una cámara de fotos digital tradicional y aumentar su autonomía para poder estar más tiempo tomando fotografías, LG Cam Plus cuenta con botones físicos: encendido/apagado, disparador de foto, grabar vídeo y rueda de zoom, además de un indicador LED para avisos.

Para estas fiestas, LG junto a Pulso Móvil, lanza una promoción especial para todos los usuarios de LG G5: Ingresando a http://www.pulsomovil.com.ar/productos/lg-cam-plus-para-g5/ podrán adquirir la Cam Plus a solo $ 249, e incluye el envío sin cargo. Sólo habrá que ingresar el IMEI del LG G5 como cupón y ya se generará el descuento del 75 % (sin el mismo la cámara sale $ 949,00).

Además, el LG G5 Incluye dos cámaras traseras, una común de 16 megapíxeles y otra gran angular de 8 megapíxeles con una lente de 135 grados que pueden trabajar conjuntamente tanto para foto como para vídeo. Como complemento, este modelo añade opciones de edición que hasta ahora solo se podían utilizar mediante apps de terceros.

Por último, en lo que se refiere a fotografías, al LG G5 se le puede sumar otro “friend”, la LG 360 CAM, para tomar fotos en 360º. La misma consta de dos cámaras de 13 megapíxeles, con lentes de 200 grados más 1.200mAh de batería y 4GB de memoria interna extra.

De esta manera el Smartphone LG G5 junto a sus Friends, es una buena alternativa para sumergirse en el mundo de la fotografía profesional.

Especificaciones técnicas Cam Plus:
– USB Tipo: USB 2.0 (Type-C)
– Batería: Li-ion 1,200 mAh
– Tiempo de carga:  Menos de 200 minutos
– Audio  Parlante y micrófono digital
– Presión Sonora: 1 m soundpressure 60 dB ↑ (100%) *basado en una carga completa
– Antena GSM/CDMA, WCDMA, LTE™
– LED: Indicador de batería
– Temperatura en uso: -20 °C – 40 °C
– Dimensiones / Peso: 73.9 mm X 61.4 mm X 15.9 mm / 55.4 g

Mas sobre el LG G5: Infosertec

Anuncios