Por la broma de mal gusto realizada por un pasajero arriba de un avión de la aerolínea Virgin América; es que se desvío el mismo para buscar el supuesto Galaxy Note 7 a bordo.

Todo porque el pasajero había cambiado el nombre de su smartphone a Galaxy Note 7 solo por diversión; a lo cual detectando en la red WiFi ese nombre se procede a realizar una búsqueda exhaustiva. Recordemos que desde octubre de 2016 existe una restricción en todo el territorio de Estados Unidos a que ningún avión puede volar con un equipo a bordo Note 7.

En el primer anuncio donde se aviso a los pasajeros de la existencia de un equipo Note 7, y que el mismo informe quien era; el capitán realizo un segundo anuncio: “Aparentemente, el avión tendrá que ser desviado para iniciar la búsqueda, si es que nadie se hace responsable”.

Donde se pudo saber que un pasajero como broma había cambiado el nombre del equipo… Seguramente aplicaran la Ley correspondiente ya que es un tema por demás delicado y muy tomado en serio.

Acá pueden ver una captura realizada por Lucas Wojciechowski, donde se puede ver claramente el nombre del Galaxy Note 7.

//platform.twitter.com/widgets.js

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Anuncios