LG Electronics expondrá en la Feria CES 2017 su futurista Altavoz Portátil Levitante (modelo PJ9), clara prueba de las nuevas tecnologías emergentes de la industria electrónica. El increíble altavoz inalámbrico es colocado sobre una estación que le permite levitar para poder emitir y entregarle al usuario la mejor calidad de audio sin dejar de lado la estética. Además de su sorprendente imagen, reproduce listas de música y otros contenidos de audio tanto adentro del hogar, como fuera del mismo sin inconvenientes.

El PJ9 crea un efecto visual asombroso gracias a sus poderosos electroimanes ubicados dentro de la Estación de Levitación permitiendo así “volar”. En su base se encuentra un altavoz omnidireccional de 360 grados con una turbina integrada dentro de la Estación de Levitación. El PJ9 también posee la tecnología Dual Passive Radiator, la cual sirve para reproducir los sonidos con la mejor calidad.

En el momento en el cual su batería comienza a descargarse, este innovador altavoz desciende de manera automática hacia la Estación y comienza a cargarlo sin que el usuario deba conectar cables y sin interrupciones. El PJ9 es compatible con el modelo IPX7 lo que lo hace compatible con cualquier condición ambiental al momento de ser usado al aire libre. Para mayor conveniencia y versatilidad, la tecnología Multipoint permite al usuario conectar dos artefactos con Bluetooth al mismo tiempo.

“Nuestra última incorporación a la línea de dispositivos de audio inalámbricos no solo es llamativa, sino que también demuestra cómo LG está trabajando en ofrecer constantemente diferentes opciones innovadoras a los consumidores”, dijo Brian Kwon, Presidente y CEO de LG Home Entertainment Company. “Estamos absolutamente dedicados a explorar nuevos conceptos e innovadores diseños para los productos de audio avanzados, para consumidores de todo el mundo, y el PJ9 es el último ejemplo de este compromiso”.