Terminó el 2016 y es hora de hacer un balance en lo que a juegos se refiere:

Puesto número 10

Pokemon Go:

Un éxito en cantidad de jugadores, una revolución social, una “killer app” de la realidad aumentada. Pero como el juego en si es bastante simple, queda en el puesto número 10.

Puesto número 9

Firewatch

¿Quien hubiese pensando que un juego indie donde se simula ser un guardaparque estaría entre los mejores del año? Hay que jugarlo para entender el motivo.

Puesto número 8

Battlefield 1

Pese a ser un juego tan esperado, está tan bajo en esta posición porque tiene muy pocas armas en comparación al juego anterior de la serie. La campaña está muy buena pero hay poco contenido.

Puesto número 7

No Man’s Sky

Hablando de juegos muy esperados, No man’s sky se llevaría el primer premio, pero terminó descepcionando por la cantidad de diferencias entre lo prometido y lo entregado. Pese a todo es un muy buen juego. (Review en audio)

Puesto número 6

Rise of the Tomb Raider

Una muy buena historia para la saga de Lara Croft

Puesto número 5

Watch Dogs 2

Excelente mundo abierto, divertido y lleno de cosas para hacer. Muy buena recreación de San Francisco y sus alrededores.

Puesto número 4

Doom

La vuelta de un clásico. Excelente jugabilidad pero con niveles repetitivos. El juego apela a la nostalgia y tiene visuales brutales y sangrientas (¡Están avisados!). Ritmo frenético y una historia sin sentido, pero esto es Doom, ¿a quien le importa la historia?.

Puesto número 3

Titanfall 2

Imparable, adictivo y completo. Asi lo catalogamos en nuestro review.

Puesto número 2

Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Un juego casi perfecto. Con 9.7 de calificación final en nuestro review bien podría haber sido el juego del año.

Puesto número 1

Overwatch

Sin duda Overwatch es el juego número 1 de 2016. Blizzard produjo un shooter en primera persona para jugar en quipo que es a su vez divertido y adictivo. Hay mas de 20 personajes para elegir, cada uno tiene alguna habilidad que lo hace único. Pese a la complejidad que se puede lograr entre modos de juegos, roles y tipos de mapas, el juego también se puede disfrutar siendo principiante.

 

Por: BlogueroConnor y @Raionik

Anuncios