AVH, empresa nacional de reconocida trayectoria en la comercialización de productos de tecnología y entretenimiento, junto con Energizer, la compañía fabricante de baterías y linternas, presentan sus equipos para salir recargados a la ruta. – Este verano, equipate y salí a la ruta con los productos más resistentes y seguros.

170117-1

A partir del acuerdo firmado entre AVH y Energizer, en el que se estableció que la empresa nacional comercializará de forma exclusiva la línea de cargadores smartphones y tablets para auto; cables de carga y sincronización para smartphones Android y Apple; y Powerbanks para Android.

Con este anuncio, no hay excusas para salir de vacaciones y no tener batería suficiente en el Smartphone o tablet para poder comunicarte con amigos o familiares. Para evitar que eso suceda, AVH recomienda la línea de cargadores para Smartphones y tablets, que permiten cargar el dispositivo mientras se conduce. Estos productos cuentan con uno o dos puertos USB de 1, 2.4, 3.4 y 4.8 amperes, y una potencia que permite cargar un Smartphone y una tablet en forma simultánea, según el modelo.

170117-2
Si el viaje se vuelve monótono y aburrido, los cables de carga y sincronización para smartphones Android y Apple, permite cargar el smartphone mientras se descargan y comparten archivos multimedia. Estos cables vienen con conectores micro USB (dispositivos Android); Lightning (dispositivos Apple como iPhone, iPad o iPod), y DUO (Android & Apple), además cuentan con una longitud de hasta 1.2 metros y vienen en color blanco o rosa.

Por último, para aquellos que necesitan utilizar el Smartphone con total independencia, AVH recomienda los powerbank cargadores de dispositivos Android, que recargan el smartphone donde y cuando se necesite. Estos cargadores móviles vienen en modelos compacto y slim con una potencia de 2200, 2500 y 2600 mAh. Incluye cable universal, ligero y fácil de llevar, con una entrada DC 5V 1a y salida puerto USB. Además, cuenta con  protección contra sobrecarga, cortocircuito, sobre descarga y sobrevoltaje; y una pantalla Led color azul que muestra el estado de la energía restante.

De esta manera, con una gama de productos económicos y accesibles en los retailers tradicionales, kioscos y estaciones de servicio más importantes del país, AVH y Energizer garantizan unas vacaciones con todas las pilas recargadas.

Anuncios