El comienzo de año invita a hacer un balance y establecer nuevos objetivos. Waze, la app de navegación que reúne a la mayor comunidad de conductores, se propuso las siguientes 12 metas que buscan facilitarle la experiencia y la seguridad de los wazers en todo el mundo:

170120-1
1.  Waze se instaló como la plataforma de movilidad más importante del mundo; sin embargo, la aplicación sigue firme con su objetivo y busca permanecer en esta posición con base en las innovaciones y el excelente servicio que ofrece.

2. El tráfico de las ciudades es cada vez más caótico y, sin importar la hora, aumenta. Por eso Waze busca reducir, año con año, el tránsito a partir de las contribuciones que la misma comunidad de conductores aporta.

3. En 2016, Waze se lució con las nuevas funciones que facilitan la vida de los conductores. Para este año, la meta es reforzar la seguridad de los usuarios con los Límites de velocidad, Recordatorio de niño y la asistencia en desastres naturales, como la que se llevó a cabo en la tormenta tropical Otto y el huracán Patricia.

4. Connected Citizens Program –es el intercambio de información entre Waze e instituciones de movilidad– creció durante el 2016. No obstante, la app busca aumentar el número de ciudades inteligentes para que los conductores del mundo disfruten de las ventajas que este programa tiene para los gobiernos y sus ciudadanos

5. Los comandos de voz han demostrado ser muy útiles y seguros. Waze se propuso brindar más voces divertidas como las de C-3PO, Dory y Chester Cheetos, que han formado parte de la app para guiar a los wazers.

6. Waze fomenta el ahorro de combustible gracias a la función que indica cuáles son las estaciones con los precios más accesibles y con mejores servicios.

7. Este nuevo año tiene como meta aumentar el número de usuarios ya que más wazers equivale a más datos. Los conductores son el elemento más importante de la app y merecen el mejor sistema de navegación.

8. Para el 2017, Waze tiene como propósito incrementar las relaciones de la app con marcas para traducir estas alianzas en mejores servicios. Asimismo, los anuncios, adaptados a los conductores, incrementarán la dinámica e interactividad junto con todas las funciones de la aplicación.

9. Llegar a horario es importante, por eso para este 2017 es fundamental utilizar la función de Viajes planeados que ayuda a los usuarios a ser más puntuales.

10. Para el 2017, esta plataforma de movilidad busca incrementar su lista de socios para su programa SDK de Transporte -enlaza aplicaciones con Waze y proporciona datos de conducción gratuitos-.

11. Lo más importante para Waze es satisfacer cada año a los miembros de la comunidad con mejoras e innovaciones continuas teniendo siempre en mente las necesidades del conductor.

12. Con el programa de Major Traffic Events, se espera sumar socios en diversos países de Latinoamérica para reducir el tráfico ocasionado por eventos masivos como conciertos, festivales, partidos de fútbol, etc.

Si aún no eres parte de la comunidad, ingresá a waze.com/get para descargar gratis la app, o bien desde Google Play Store o App Store.

2 comentarios sobre “#Waze y los objetivos para el 2017

  1. Me gusta todo lo que estoy leyendo, sólo me preocupa una cosa y fue por lo que desinstalé waze del móvil: el recalentamiento. ¿Habrá fundas para enfriar el dispositivo? ¿Algo así como una funda con refrigeración líquida o que se meta en el congelador (heladera)?

    Le gusta a 1 persona

    1. Un gusto leer tu comentario. Lamentablemente no existe una funda que cumpla esa misión. Incluso no te recomiendo que uses una funda de ningún tipo ya que los equipos necesitan refrigeración libre, es decir se necesita disipar ese calor, con lo cual que levante temperatura debería ser necesario para que no recaliente por dentro. La buena ingeniería no la del Note 7 digamos es que levante temperatura por fuera para disipar el calor, y no que se concentre dentro. Si le pones una funda terminas recalentando mas el equipo por dentro. Saludos, Ariel.

      Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.