BANDAI NAMCO, anuncia DARK SOULS™ III: The Ringed City™, la última expansión descargable de DARK SOULS III, el juego que mas copias vendió en un tiempo limitado de exposición en la historia de la empresa. En esta nueva aventura, los jugadores deberán perseguir al Caballero esclavo Gael hasta, literalmente, el fin del mundo, mientras este personaje busca el alma oscura de la humanidad.

– DARK SOULS III: The Ringed City estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM el 28 de marzo.  

En el final de la Era de Fuego, donde el mundo termina y todos sus espacios convergen entre sí, un aventurero solitario desciende hacia la locura y desentierra los secretos del pasado de la tierra. Mientras los jugadores van en camino hacia la legendaria “Ciudad Anillada” se encontraran con bestias antiguas, un nuevo reparto de personajes que se encuentran al borde de la locura, así como también con nuevas piezas de armadura, magia y armas. Al final de su camino los espera una ciudad perdida repleta de nuevos peligros que deberán vencer.

170122-16

“DARK SOULS III: The Ringed City enfrentará a los jugadores contra criaturas masivas y poderosas en un retorcido recorrido de descenso hacia el fin del mundo”, dijo Jason Enos, director de Marca y Marketing para Latinoamérica de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “FromSoftware ha creado niveles visualmente sorprendentes que evocan un sentimiento de belleza destruida y en los que se llevan a cabo todo tipo de combates épicos que dejarán a los jugadores con ganas de más”, agregó.

170122-15

DARK SOULS III: The Ringed City estará disponible para descarga digital el 28 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM por un precio sugerido de 14,99 dólares. El pase de temporada de DARK SOULS III, que incluye está segunda expansión así como también la anterior, Ashes of Ariandel, también se encuentra disponible, para todas las versiones del juego, por un precio sugerido de 24,99 dólares. (Los valores mencionados pueden sufrir cambios dependiendo del país en donde se lo adquiera).

Anuncios