INCLU es el nombre de la primera red social de pagos de Argentina, que llega de la mano de INCLUFIN, luego de varios meses de desarrollo profesional. Ya disponible tanto para sistema operativo IOS (Apple Store) y Android, llega esta innovadora aplicación, gratuita, de fácil utilización, amigabilidad, utilidad, encriptación y seguridad.

INCLU es una herramienta única y gratuita que permite transacciones de dinero de manera fácil y segura.
El usuario debe bajar la aplicación a su teléfono móvil, que no tiene costo alguno, crearse una cuenta INCLU y cargar dinero virtual con su tarjeta de crédito. Una vez cargado el saldo virtual hay dos tipos de pagos que se pueden realizar:

– Pagos directos: se escoge el usuario y el motivo del pago. Se puede mostrar tu ubicación y publicarse en el muro de amigos de la aplicación o dejarlo en privado.
– Pagos grupales: INCLU creó las “vaquitas digitales”. Para esto se debe crear un grupo y decidir qué amigos pagarán “la vaquita”. Una vez recolectado el dinero el administrador del grupo transfiere ese dinero a su cuenta virtual.

Como se trata de una red social, INCLU permite que tus amigos den “like” y comenten.

En relación a la seguridad y confiabilidad de la herramienta, INCLU protege la privacidad de los usuarios, ya que el monto del pago no aparece en las publicaciones. Por último, para retirar el dinero, el saldo virtual de INCLU puede ser transferido a una cuenta bancaria en todo momento.

“INCLU nace de la necesidad de seguir facilitándole la vida a los argentinos. Creamos esta red social segura, convencidos de que será aprovechada por usuarios individuales y grupos de amigos en diferentes circunstancias. Nuestro grupo de expertos trabajó incansablemente para que INCLU sea innovadora, fácil de usar y confiable, como tus amigos”, afirma Juan Manuel Pereyra Murray, uno de los responsables de la marca en Argentina.