Se viene el MWC en Barcelona y los nuevos lanzamientos de productos por parte de varias empresas, con lo cual era de esperar que a medida que vayan pasando los días las empresas empiecen a dar datos.

El primer fabricante que confirma la fecha fue BlackBerry con su nuevo equipo Mercury, siendo la misma fechada para finales de febrero en los días previos a la apertura del MWC al público en general.

//platform.twitter.com/widgets.js

La otra compañía es Samsung con su Galaxy S8, sobre la misma se habían propuesto varias fechas. La cual queda como más en firme es la brindada por el sitio web The Guardian quien adelantó que la fecha será el próximo 29 de marzo.

También tenemos a Lenovo con su linea Moto, la cual va realizar una presentación el próximo 26 de febrero, donde seguramente veremos novedades en relación al MotoG5 y quizas algun otro lanzamiento.

La estrella del CES puede que sea LG con su G6, el cual debe recuperar terreno ante el a;o pasado y su G5. Y además aprovechar que Samsung va estar saliendo con su S8 fuera de tiempo. La fecha de la presentación es el 26 de febrero.

Por ahora solo tenemos estas fechas confirmadas, a las cuales estaremos cubriendo onsite gracias a nuestros corresponsales en Barcelona Ignacio y Angel.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

2 comentarios sobre “Próximas presentaciones de productos, fechas actualizadas en el #MWC2017

Los comentarios están cerrados.