Sinceramente me encuentro muy contento de haber llegado tan lejos durante tanto tiempo de forma continua sin ningún tipo de interrupción (tan solo algunos días de vacaciones al año) haciendo algo que me gusta muchísimo.

Desde el año 2007 que comencé con este maravilloso mundo del Podcasting, junto a un gran amigo Facundo Arena realizando un programa semanal llamado “Alternaría Semanario”; luego y casi de forma conjunta utilizando el sistema OVI de Nokia (cerrado hace mucho tiempo) arrancaba “la Bitácora de Ariel”; donde en no mas de 10 minutos diarios brindaba toda la información tech de actualidad. Seguido a eso y con un poco mas de producción, ya que lo realizaba en vivo vía UstreamTV y otros servicios; hasta llegar a Ivoox.

Ivoox creo que fue la plataforma que mejor servicio me brindo y lo sigue haciendo durante tantos años; el inicio con Radiogeek en esta plataforma fue el 27 de diciembre de 2011; y hasta hoy de lunes a jueves no hubo día que este disponible un programa. Sumando hasta el día de hoy 1002 programas con un promedio de 30 minutos diarios.

170130-1

Mucha gente ha pasado por el micrófono de #Radiogeek; a quienes les agradezco muchísimo; realice entrevistas a muchos directivos importantes de varias empresas; programas especiales con especialistas de todo el sector tech; y mucho mas.

La verdad solo tengo palabras de agradecimiento a todas las personas que día a día lo descargan; que realizan comentarios, que han enviado audio comentario y principalmente que me brindan fuerzas para seguir con el proyecto durante tanto tiempo!!!.

A todos muchas gracias!!!

Slds Ariel

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg