En conjunto con el lanzamiento del nuevo Ford KA+ en Argentina; la empresa lanza una aplicacion en donde los suscriptores al Plan Ovalo pueden obtener toda la información de su plan de forma simple desde el mismo celular.

170206-8

– Ford Argentina anticipa el lanzamiento del nuevo Ka+ mediante la suscripción del plan de ahorro que permitirá acceder a la versión de entrada de gama de este vehículo a partir del mes de febrero.
– El plan 100% financiado ofrece cuotas accesibles e importantes bonificaciones entre las cuotas 1 y 9; incluye además tres meses de seguro del vehículo gratis y las últimas 7 cuotas del plan totalmente bonificadas.
– Este vehículo se sumará a una variada oferta de planes ofrecidos por Plan Ovalo, que ya cuenta con el Ka S como uno de sus principales productos. Todos los panes puedes suscribirse de manera 100% online.

Ahora es posible consultar el estado de los planes desde el celular con la nueva aplicación de Plan Óvalo, simplemente con el email y contraseña del sitio web de Plan Ovalo. Se pueden encontrar los datos, adjudicaciones, medios de pago disponibles y habilitar alertas para recordar la fecha de vencimiento de las cuotas o cuando se sale adjudicado. La aplicación se encuentra disponible realizando la descarga de desde la tienda online.

Esto demuestra el compromiso de Ford por hacer la vida de sus clientes más simple a través de nuevos desarrollos, innovaciones y tecnologías que brinden soluciones.

Anuncios