Hoy, el almacenamiento en la nube es un gran aliado para los estudiantes, ya que les permite acceder a todos sus archivos desde cualquier dispositivo, ahorrar capacidad en el disco rígido y, por lo tanto, dinero en el equipo. Además, es muy útil para realizar backups de trabajos y permite trabajar en línea en un mismo documento con un compañero o docente, sin necesidad de estar enviando archivos pesados.

170206-4

Es por eso que EXO presenta la Notebook EXO Cloud e15, un equipo a un precio conveniente y con la combinación que buscan los chicos: es estética, liviana y tiene una batería de larga duración.

170206-3

“Una notebook es un producto necesario para el año escolar, para buscar información, para estudiar, presentar trabajos y entrar al campus para ver las tareas. Pero hay que saber elegir un equipo que satisfaga las necesidades a un precio razonable, por lo tanto EXO ofrece la combinación de lo necesario y lo justo para el bolsillo de la familia”, señala Ana Acosta, gerente de cuentas Retail de EXO.

La Notebook EXO Cloud e15 cuenta con pantalla de 14 pulgadas, disco de 32 GB y una memoria de 2GB. Su procesador es un Intel® Atom Quad Core y viene con el sistema operativo Windows 10 Home.

Especificaciones técnicas

Sistema Operativo Windows 10 Home
Procesador Intel® Atom™ x5-Z8300 QuadCore
Memoria 2GB
Almacenamiento 32GB
Pantalla HD 14.1” Resolución de 1366×768
Cámara Frontal de 2mp
Conectividad Wi-Fi Norma BGN | Bluetooth
Batería 10.000mAh
Puertos 1 x Lector de Tarjetas | 1 x HDMI | 2 x USB 2.0 | 1 x DC-JACK | 1 x Auricular y/o micrófono 3.5mm para auricular con micrófono
Garantía 12 meses

La Notebook EXO Cloud e15 está disponible en los retails más importantes del país. Garbarino, Compumundo, Fravega, Musimundo, Ribeiro, Hendel, Naldo, Cooperativa Obre,a Coto, entre otros. Su valor sugerido es de $ 4.999 (Argentinos).

Anuncios