El día de mañana, 7 de febrero, Xbox junto a 343 Industries y Creative Assembly realizarán un Play&Learn de Halo Wars 2. Los participantes podrán disfrutar de una transmisión en vivo donde los desarrolladores hablarán del juego y mostrarán el gameplay.

170206-28

Halo Wars 2 vuelve de la manera más explosiva al universo Halo, se lanzará el 21 de febrero y permitirá llevar la estrategia en tiempo real. En la mayor batalla de Halo creada hasta el momento, los usuarios podrán liderar a los Spartan, los Warthog y demás fuerzas de combate contra un temible nuevo enemigo. Una historia totalmente nueva y repleta de acción. Tomando como punto de partida lo ocurrido en Halo 5, esta historia se desarrolla con misiones en el legendario destino conocido como “El Arca”.

La transmisión estará disponible a través de las páginas de Facebook y Twitch de Expert Zone LATAM a partir de las 22:30 (ARG) hasta las 00hs.

Halo Wars 2 formará parte del programa Xbox Play Anywhere y los usuarios podrán disfrutarlo aún más con Live Gold, que otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador y más beneficios.

Anuncios