Red Hat, Inc. realiza una nueva edición del premio al “Profesional Certificado de Red Hat del Año” (RHCP) en donde recompensa al trabajo arduo, el ingenio y los conocimientos especializados en tecnologías open source.   La convocatoria está abierta hasta el viernes 17 de febrero a todos aquellos profesionales que posean un Certificado de Experiencia de Red Hat.

– ¿Tenes tu certificación Red Hat? Describí cómo las soluciones de código abierto aportaron a tu negocios y participá por un exclusivo viaje a Boston con pases para el Red Hat Summit 2017.

Los profesionales pueden autopostularse para el premio o ser nominados por un tercero y, posteriormente, deben presentar un ensayo o un video describiendo cómo utilizaron sus capacidades certificadas por Red Hat para generar un impacto en los negocios y aportar valor en sus organizaciones.

“Este premio nos da la oportunidad de reconocer los esfuerzos para generar valor y transformar la TI en las organizaciones, honrando al mismo tiempo a la comunidad certificada de Red Hat en su conjunto”, comentó al respecto Randy Rusell, Director de Certificaciones de Red Hat.

Para entregar el premio, los jueces evaluarán ejemplos de cómo los profesionales han triunfado en sus actuales puestos de trabajo, optimizado el entorno informático, mejorado el rendimiento de los sistemas, aumentado la seguridad de los sistemas y generado resultados, utilizando las soluciones de Red Hat en sus propias compañías o en las de sus clientes.

El ganador será anunciado en el Red Hat Summit 2017, que se llevará a cabo del 2 al 4 de mayo de 2017 en Boston, Estados Unidos. Esta persona recibirá un viaje de cortesía al evento que incluirá el pasaje aéreo, el alojamiento y un pase para las conferencias.