En la imagen que publica la gente de Gsmarena podemos ver las principales características técnicas del próximo equipo a lanzar por Lenovo; el MotoG5 Plus. Siendo este ultimo dentro de la linea MotoG el mayor exponente en cuanto a potencia; desde la foto filtrada (con el film pegado en su pantalla) podemos observar que tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD; contendrá un micro octa core de 2Ghz; NFC y lector de huellas digitales; batería de 3000mAh con carga TurboPower; cámara con barrido rápido y autoFocus de 12mpx.

170208-1

La imagen que se puede ver es real, fue capturada de Brasil y al parecer de alguien que tuvo acceso al equipo; el cual dice en el pie del film “Motorola Confidencial Property Not For Sale”. Con lo cual es alguien que tuvo acceso a un equipo de prueba. Obviamente el film muestra las características mas básicas muñidas en cualquier equipo y que son en general para marketing de venta ya que es el primer contacto con el equipo. Hay características importantes que no figuran en la imagen como por ejemplo la memoria RAM, la memoria interna, la cámara frontal y muchas otras.

170208-3

De cualquier manera no falta mucho para el lanzamiento, el cual se encuentra fechado para el próximo 26 de febrero, al cual tendremos dos de nuestros colaboradores realizando la cobertura en vivo. Estén atentos…

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios