Parece que Youtube intenta hacerle competencia a Netflix; y hoy lanzo en formato Beta Youtube Go. La aplicación sirve para poder descargar vídeos del sistema y luego verlos offline desde nuestro smartphone.

170209-7

En principio esta aplicación estaría destinada a la India (fue anunciada hace un tiempo) y a países que tienen inconvenientes con las conexiones a Internet; aunque al parecer la misma esta siendo desplegada en algunos países del mundo. De forma persona en Argentina al menos en nuestros dispositivos no se encuentra habilitado para la descarga; aunque están dando vueltas por ahí versiones en “apk” para la instalación. Algo que no recomendamos ya que no se puede corroborar su fiabilidad.

El funcionamiento es muy simple; la interfaz es similar a la de la aplicación original de YouTube, solo que no cuenta con muchos añadidos gráficos, donde solo tiene opciones clásicas para descargar los vídeos. Para ello es necesario acceder al mismo elegir la calidad de descarga clic y nada mas. Obviamente puede que nos encontremos con algún vídeo bajo alguna protección que no permite la operación, mas que nada por permisos del autor.

Por el momento, la aplicación aparece en Google Play en forma de beta, y como les comentamos previamente no esta disponible en todo el mundo.

Descarga desde Google Play – YouTube Go (Gratis)

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg