Desde ayer que se esta hablando de que HMD; empresa que cuenta con la licencia de Nokia para fabricar móviles podría hacer la aparición este año en el MWC con su mítica serie “N”. Si la misma que conocíamos hace tanto como 11 años; y que tengo el mas grato recuerdo de mi N95 dorado.

170210-5

Al parecer se estaría pensando en utilizar la serie N para lanzar equipos de gama media impulsados por un micro Snapdragon 600 con Android. No hay dudas que va ser una muy buena apuesta y el publico en general va estar mas que atento a los acontecimientos.

Recordemos que se había puesto mucha expectativa en el smartphone del CES; (Nokia 6) el cual lamentablemente solo esta disponible en el mercado Asiático y no de forma oficial en el mundo entero. Y que además si bien los análisis hablan de un smartphone mas que duro y resistente; el mismo tiene características de un gama media convencional; eso si a un valor muy reducido!.

Con lo cual solo resta esperar y ver que nos trae la nueva Nokia en Barcelona.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios

2 comentarios sobre “Nokia volvería al MWC2017 con un renovado N95

  1. Tuve un N95 8G, por Dios, que fono y que cámara! Me acuerdo cómo discutia con los 1ros iPhone fans, que tenian muy lindas pantallitas pero unas carencias que solo ellos podían soportar.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.