Desde ahora todos los clientes CABLEVISIÓN pueden probar gratis la aplicación de FLOW, la nueva plataforma para acceder a contenidos lineales y a demanda cuando y donde se desee, desde múltiples dispositivos.

Los  clientes que cuentan con Cablevisión Clásico o Digital, pueden acceder a un mes de prueba gratis de la versión App, mientras que los clientes de Cablevisión HD ya cuentan con la App sin cargo incluida, para usar en todos los dispositivos móviles: Smartphone, Tablet y PCs. Además la app también es compatible con Chromecast para que pueda ser llevado a la TV.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para empezar a vivir la experiencia Flow, los clientes de Cablevisión sólo tienen que activar la cuenta en el sitio web de Flow (cablevisionflow.com.ar), y luego descargarse la APP en sus dispositivos móviles o bien iniciar sesión para verlo desde la Pc. Para activar la cuenta, tienen que contar con el usuario de Cablevisión. Que es el mismo que utilizan para visualizar sus facturas o acceder a los beneficios.

Un comentario sobre “#Argentina – Clientes de Cablevision podrán probar Flow gratis

  1. Hola soy Dario quintana y pertenezco a bomberos voluntarios de la Florida partidos de Quilmes solo quiero agradecerles por instalarnos el cable en nuestro cuartel simplemente gracia 👍

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.