Ubisoft® anuncia que el Season Pass de For Honor™ incluirá seis nuevos héroes, los cuales estarán disponibles siete días antes de su lanzamiento para todos los jugadores, así como de aditamentos adicionales in-game y el estatus de campeón por 30 días, el cual le dará a los jugadores más puntos de experiencia y botines. Los contenidos adicionales post-lanzamiento –que incluyen mapas nuevos, modos de juego y armas– estarán disponibles de manera gratuita para todos los jugadores.

– Incluye seis héroes nuevos con un early access para los poseedores del Season Pass.

170214-2

El Season Pass de For Honor™ puede adquirirse junto con el juego completo o mediante la Edición Gold del juego. Los contenidos del Season Pass incluyen:

– Seis héroes nuevos, disponibles siete días antes de su lanzamiento para los demás jugadores
– Seis outfits elite para personalizar a tus héroes

Paquete Day One:
– Un efecto exclusivo en los emotes de todos los héroes
– Tres diseños exclusivos para los emblemas
– Tres cofres para desbloquear artefactos adicionales
– Estatus de campeón por 30 días, el cual ofrece aumentos de XP para tus amigos, más puntos de experiencia en creación de armas y botín adicional al final de las partidas.

Todo el contenido del Season Pass, a excepción de los seis héroes post-lanzamiento y sus outfits elite, estarán disponibles cuando For Honor™ se estrene el próximo 14 de febrero. Los nuevos héroes serán estrenados progresivamente (en tandas de dos) al inicio de la nueva temporada de La guerra de las facciones, el metajuego a través de diferentes plataformas que evolucionará la manera de pelear la guerra a través del mundo de For Honor™. Tras el periodo de acceso temprano, los héroes podrán ser desbloqueados vía Steel, la moneda in-game de For Honor™ que reciben los jugadores al completar torneos y retos dentro del juego.

También se estrenará contenido adicional gratuito durante las tres temporadas siguientes al estreno del juego. Dicho contenido incluirá nuevos mapas, modos de juego y aditamentos, y estará disponible de manera gratuita para todos los jugadores. Los dueños del Season Pass recibirán acceso previo a algunos de los elementos de los contenidos post-lanzamiento.

Los usuarios que deseen pulir sus habilidades antes del lanzamiento del juego pueden unirse a la beta abierta de For Honor™, la cual se llevará a cabo del 9 al 12 de febrero. La beta incluirá el nuevo modo de juego Eliminación, una partida 4v4 en la que no hay reaparición. Eliminación se une a los modos de juego adicionales que se podrán probar en la beta abierta –como Dominio, Duelo y Pelea– junto con nueve héroes. En su lanzamiento, For Honor™ incluirá doce héroes jugables y cinco modos de juego multijugador.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft*, For Honor™ ofrece una emocionante campaña y un divertido modo multijugador. Los jugadores encarnan a guerreros de las tres Grandes Facciones –los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samuráis– luchando hasta la muerte en intensos y creíbles campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate que pone a los jugadores en total control de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades únicas y estilo de combate de cada Héroe, con el objetivo de vencer a sus enemigos. For Honor™ estará disponible el 14 de febrero de 2017.

Si deseas conocer más información de For Honor™, por favor visita el siguiente enlace.

Anuncios