LG Electronics, anunció la llegada al país del Smartphone LG X Power. Dirigido a los usuarios que necesitan hacer mucho más con su teléfono durante más tiempo. Este teléfono viene con una batería de 4.100 mAh, una de las de mayor capacidad del mercado local. Además, posee una tecnología de carga rápida que permite que el dispositivo esté al 100% en la mitad de tiempo de lo habitual.

170216-6

“Los Smartphones se han convertido en el dispositivo digital más universal y multifuncional de la vida diaria de una persona”, dijo Sergio Jung, Product Manager de LG Argentina y agregó que “tienen que ofrecer una tecnología y funcionalidad óptimas, pero también tienen que lucir bien y ser cómodos de transportar. El nuevo LG X Power está equipado con una batería muy potente pero además mantiene un diseño elegante y delgado”.

La capacidad de la batería ha sido durante mucho tiempo uno de los factores de compra más importantes. Teniendo esto en cuenta, el LG X Power se lanza al mercado con una batería excepcional de 4100mAh que hace que el Smartphone dure aproximadamente dos días completos sin tener que recurrir a cargadores portátiles o una batería adicional.

Además, su tecnología de carga rápida completa la carga del dispositivo al doble de la velocidad normal. Mientras que un dispositivo demoraría cerca de 4 horas en completar una carga de 4100mAh, la batería del LG X Power puede hacerlo en apenas 2.3 horas.

No pasa desapercibido
Entre sus características destacadas, el LG X Power también presenta una cámara frontal de 5MP y trasera de 13MP; un procesador Quad-Core de 1,3 GHz y una pantalla de 5,3 pulgadas con un diseño elegante y sofisticado. Con sólo 7,9 mm de espesor, el nuevo Smartphone de LG presenta bordes redondeados para un agarre cómodo y un tamaño ideal para llevarlo en el bolsillo.

Características Técnicas
Procesador: 1.3GHz Quad Core
Red soportada: LTE
Pantalla: 5.3” HD
Cámara: 13MP AF/5MP
Memoria: 2GB RAM / 16 GB eMMC
Batería: 4,100mAh typ.
Dimensiones: 148.9 x 74.9 x 7.9mm

Más información: LG

Disponibilidad y valor:
Estará disponible en el país a fines de febrero, a un valor referencial de $7.999 (Pesos Argentinos).

Un comentario sobre “#Argentina – Llega al país el LG X Power, 4.100 mAh de Batería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s